https://qrznow.com/wp-content/uploads/2020/11/radioshack_featured.png

La buena noticia es que, a partir de hoy, RadioShack ha sido comprado oficialmente por Retail Ecommerce Ventures (REV), lo que le da a la empresa en problemas una nueva oportunidad de vida. La desventaja, al menos para personas como nosotros, es que no hay planes inmediatos para devolver al icónico minorista de productos electrónicos a sus raíces tradicionales. Como su nombre lo indica, REV se especializa en el comercio minorista en línea, habiendo renovado previamente la presencia en Internet de otras empresas en quiebra como Pier 1 Imports y Dressbarn.

Si bien el comunicado de prensa no excluye por completo la posibilidad de nuevas ubicaciones físicas de RadioShack, está claro que REV cree que el futuro del comercio minorista no se encuentra en su centro comercial local. Mientras EE. UU. Considera más bloqueos en respuesta a la continua pandemia de COVID-19, es difícil no estar de acuerdo. Habrá millones de niños y adultos aburridos que buscarán algo que hacer durante las largas noches de invierno, y uno o dos equipos electrónicos enviados a su puerta podrían ser la solución.

REV dice que planean relanzar el sitio web RadioShack bastante anticuado justo a tiempo para el centenario de la compañía en 2021. Al momento de escribir esto, el sitio web dice que las ventas se han detenido temporalmente para permitir la reestructuración del inventario, aunque no está claro si esto está directamente relacionado a la compra o no. Obtener un recuento exacto de la cantidad de mercadería que la compañía aún tiene a mano después de cerrar la mayoría de sus ubicaciones físicas en 2017 ciertamente suena como algo que los nuevos propietarios querrían hacer.

Como la mayoría de ustedes, tenemos buenos recuerdos de la Edad de Oro de RadioShack, antes de que pensaran que vender teléfonos y televisores era una buena idea. Para su mérito, intentaron reavivar su relación con los piratas informáticos y los fabricantes preguntando a la comunidad qué les gustaría ver en sus tiendas. Pero todos sabemos cómo terminó esa historia. Si bien no parece que esta noticia nos acerque más a tener una tienda de barrio que tenga resistencias, es un consuelo saber que los kits y libros de RadioShack todavía estarán disponibles para la próxima generación.

FUENTE: https://hackaday.com/

Visitas: 0

Por EA7IYR

Deja una respuesta