Comenzamos el año nuevo lleno de novedades algunas ya añadidas durante este año y otras recien añadidas estos ultimos dias , Comenzamos con algunas de las nuevas añadidas recientemente:

  • Conexion Directa 1:1 A D-STAR Nacional DCS018 D – REF075 B Con Repetidores YAESU DR-2X En DGID 69 !! Ahora desde los repetidores YAESU DR-2X puedes conectar directamente con D-STAR con una conexion directa. Esta conexion es solo bajo demanda por lo que tendran que llamar previamente al DGID 69 en su repetidor DR-2X para activar la conexion,y solo permanecera activa 10 minutos en modo (amarillo) DGID dinamicoSe PODRA DESCONECTAR Sin Esperar 10 Minutos Marcando DGID 90 En El DR-2X
  • Conexion Directa 1:1 Tanto A D-STAR ESPAÑA Como A C4FM ESPAÑA En EL DGID 69 Desde TS1 TG 6 (D-STAR) De Los IPSC2 De España.De esta forma podra contactar desde IPCS2 hacia C4FM SPAIN o D-STAR SPAIN con una conexion Directa !!!
  • Estas nuevas conexiones estan manejadas por dos AMBE 3003 Con 6 Canales Dedicados Para Estas Nuevas Funciones !!!

Nuevos TG REGIONALES PARA IPSC2 Con Conexion YCS !!

  • Nuevos TG PARA IPSC2 ESPAÑA En TS2: 2141,2142,2143,2144,2145,2146,2147,2148,2149 REGIONALES Del 1 Al 9 .. Todos tienen CONEXION DIRECTA A YCS224 Del YCS224 71 AL YCS224 79 Coincidiendo el 41 con el 71 y asi sucesivamente….

Reestructuración De Reflectores YSF Antiguos Por Distritos…

  • Se ordenan la lista de YSF EA-Distrito-X y se le asigna un dashboard con DNS Dedicada para sea mas facil acceso y busqueda : http://ysf.es/
  • Se Cruza El Trafico De Algunos De Estos YSF EA-Distrito-X A Peticion De Los SYSOP Hacia YCS224X Y Tambien Hacia El TG Correspondiente Regional Del IPCS2 ESPAÑA…

NUEVO IPCS2 EA-SPAIN: El IPCS2-HOTSPOT Se abre al mundo de habla Hispana con muchos amigos que se unen de puerto rico y otros lugares como argentina, uruguay,U.S.A. y muchos paises con personas de habla hispana por lo que se establece un nuevo IPCS2 que se llama IPCS2 EA-SPAIN y la maquina del IPSC2 HOTSPOT se Expande a Mas Potencia: 8 vCPU Cores,30 GB RAM,400 GB NVMe….

  • IPCS2 EA-SPAIN Al estar en la misma maquina del BMASTER+ Todos los TG Regionales,Provinciales,Libres,Peticiones ETC… Podran pasar en tiempo real al resto de IPCS2 Sin Delay Alguno Si Necistan Abrir Un TG Escriban A: soporte(at)xreflector.es (at ) @

Colaboracion Con Otros Paises Y REDES.. Este año se aumenta la colaboracion con otros paises y redes tenemos multi enlaces de interlink a otros paises entre IPCS2 Tambien Una Estrecha colaboracion con Brandmeister Donde Compartimos varios Open Bridge !!

En la parte de C4FM Brandmeister ESPAÑA Y x-NET SPAIN Trabajan codo con codo para brindar la mayor experiencia a la comunidad del radioaficionadio, convirtiendo asi, estas pasarelas en una de la mas estables y mayor calidad del mundo en este momento…

  • En este año se an añadido servicios nuevos gracias a DAVID PA7LIM como los nuevos reflectores NXDN :
  • NUEVAS Room De PEANUT Y Otros Tantos Proyectos…
  • Se Ampliaron Los Servidores Gracias Al Servicio De Donaciones Y Rifas!!
  • Se Añadieron Servidores Dedicados Para Terminal Mode En D-STAR Y PITURE NET…
  • Se Añadieron Decenas De YSF, Salas, Y PASARELAS, Para Otros Paises Y Radio Club Tanto Grandes Como Pequeños.. Los Cuales Ahora Tienen La Oportunidad De Tener Un Espacio En La Red Para Trabajar Y Hacer Radio!!
  • Se Atendieron Miles De Email Y Nuestros Grupos De Telegram Ayudaron A Muchas Personas A Resolver Sus Dudas!!!

HASTA AQUI Este Pequeño Resume Del 2023 Y Las Novedades De Este 2024 Espero Que Este Año Podamos Estar Nuevamente Juntos Y Hacer Toda Esta Maravillosa Radio Que Nos Brindo El 2023!!!!

  • FELIZ 2024 Del EQUIPO www.xreflector.es

Visitas: 253

Por EA7IYR

Deja una respuesta