DMR Plus es la red original que desarrolló herramientas para interconectar repetidores ETSI Tier 2 DMR. Ha sido popular en Europa durante años, pero ahora, con la cooperación de DMR-MARC, finalmente ha llegado a América del Norte y el Pacífico Sur. La arquitectura DMR Plus es similar a D-Star. Los usuarios tienen grupos de conversación para conversar, desconectarse y monitorear el estado del canal. Los usuarios eligen entre un gran grupo de reflectores y regresan al grupo de conversación inverso para todos los QSO.

DMRPlus En España:http://dmr.xreflector.es/

BY EA7IYR:http://xreflector.es/

BMASTER+:http://bmaster.xreflector.es/

Informacion especial Cómo evitamos bucles entre IPSC2 y DMR-MARC Pregunta entrante: Con respecto al uso exclusivo de bMaster + * o * CC-CC: tengo una pregunta Por ejemplo: cc-east.dmr-marc.net tiene TG3 ipsc2.can-trbo.ca tiene TG3 el tráfico en esos DEBE ser diferente debido a una regla? no hay ningún lugar donde estos se puedan unir (por razones técnicas), ¿así que debo elegir uno u otro? Respuesta del desarrollo una función especial sirve para proteger que no haya bucles en la red combinada IPSC2 y DMR-MARC. He incorporado la posibilidad de que pueda crear un puente en un punto con solo un IPSC2 SYSOP. Esto conecta los dos mundos y cada IPSC2 puede decidir por sí mismo si recibe estos TG especiales del bMaster + o de un enlace CC-CC.

Puedo Usar TG Tradicionales En DMRPlus Similar A Los De BM?¿ SI La Misma Configuracion Y Codeplug Es Valido En DMRPlus@TM El Unico Requisito Es Que Este TG Tiene Que Estar Habilitado En El IPCS2 Que Vamos A Usar.. Si No Lo Esta Escribir Al Manager De España EA7IYR

La asociación DMR-MARC y DMR Plus es ideal. La red DMR-MARC es robusta y confiable. La red DMR Plus está más alineada con la experimentación y la interoperabilidad de tecnologías. Piense en DMR Plus como la mejor implementación posible del antiguo Sandbox DMR-MARC.

DMR Plus también admite una configuración que presenta los grupos de conversación DMR-MARC tradicionales como inglés mundial, América del Norte, América Latina, etc. en TS1 y los reflectores DMR-Plus en TS2. Los grupos de conversación regionales de EE. UU. Y los grupos de conversación provinciales de Canadá ahora están conectados a los reflectores TS2.

DMR Plus admite conectividad a través del punto de acceso USB DV4mini y la placa adicional DVMEGA para Raspberry Pi. DMR Plus también cuenta con conectividad MMDVM. Asegúrese de visitar el enlace Contáctenos en la parte superior de la página y únase a DMR-MARC tradicional o DMR Plus Norteamérica . ¡Pediste más control sobre tus repetidores y ahora lo tienes!

Estimados usuarios de DMR-MARC,

Como seguimiento a nuestro anuncio con respecto a nuestra asociación con la red DMRPlus, tenemos algunas noticias más interesantes para compartir con usted sobre nuestra colaboración con el equipo DMRPlus. En primer lugar, nuestra prueba de los nuevos grupos de conversación de interconexión DMRPlus, que incluyen DMR + USA (TG133), DMR + UK (TG143) y DMR + South Pacific (TG153) ha sido muy exitosa y hemos decidido implementar estos grupos de conversación en todos los repetidores conectados a nuestro la red. También hemos agregado DMR + Quebec – francés (TG131) y DMR + Latinoamérica – Español (TG134) & (214) . Esto permitirá que cualquier dispositivo conectado a la red DMRPlus, incluidos los repetidores comerciales Motorola o Hytera, los repetidores MMDVM caseros o las estaciones base, los próximos usuarios de DV4mobile y DV4mini en todo el mundo accedan a los usuarios en las redes DMRPlus o DMR-MARC.

En segundo lugar, hemos decidido permitir que todos nuestros grupos de conversación regionales de EE. UU. (TG3169, TG317x) y los grupos de conversación provinciales de Canadá (TG302x) también estén interconectados con la red DMRPlus. Al combinar la naturaleza estable y robusta de la red DMR-MARC con la flexibilidad y la naturaleza experimental de la red DMRPlus, esperamos crear una red DMR global combinada que se adapte a las necesidades de todos los usuarios de DMR radioaficionados.

Con respecto a los grupos de conversación tradicionales DMR-MARC, hemos escuchado numerosas preocupaciones expresadas por nuestros usuarios sobre el impacto potencial de los dispositivos experimentales en estos grupos de conversación, por lo que estos grupos de conversación seguirán siendo exclusivos de la red DMR-MARC por el momento. Estos grupos de conversación incluyen:

  • Mundial (TG1)
  • Europa (TG2)
  • Norteamérica (TG3)
  • Oceanía (TG5)
  • Alemán mundial (TG10)
  • Francés mundial (TG11)
  • Inglés mundial (TG13)
  • Español mundial (TG14)

Creemos que al proporcionar un enfoque de dos niveles para los grupos de conversación, algunos designados como robustos y confiables, mientras que otros abiertos a la experimentación y al desarrollo de funciones, podemos ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia DMR posible.

Además, nos gustaría agradecer a todos nuestros leales usuarios por sus generosas contribuciones a nuestra red durante los últimos siete años. Muchos de ustedes han invertido tiempo, hardware y recursos financieros en nuestra red, lo que nos ha ayudado a construir la red DMR más grande del mundo que consta de más de 500 repetidores en 60 países que es utilizada por más de 10,000 radioaficionados todos los días. Lo más importante es que sus esfuerzos han ayudado a cambiar la faz de las comunicaciones digitales de radioaficionados para siempre y esperamos que el pasatiempo sea mucho mejor por ello.

Una vez más, agradecemos todo su apoyo y esperamos hacer que DMR sea excelente para el beneficio de toda la comunidad de radioaficionados.

El equipo administrativo de DMR-MARC. .

El grupo de conversación de América del Norte ha vuelto al uso de tiempo completo, no solo a un canal de llamadas

Usuarios de la red DMR-MARC,

Con efecto inmediato, el grupo de conversación de América del Norte (TG3) volverá a su propósito original como un grupo de conversación de área amplia disponible para todos los radioaficionados de América del Norte para QSO general en cualquier momento. Creemos que el grupo de conversación de América del Norte es más eficaz como un lugar de encuentro para todos los radioaficionados, en lugar de solo como un canal de llamadas. En consecuencia, alentamos a todos los radioaficionados a utilizar este grupo de conversación para QSO generales que abarquen múltiples repetidores de América del Norte como una forma de salvar la distancia entre nosotros. Además, pedimos amablemente que los radioaficionados respeten el hecho de que este grupo de conversación está ampliamente distribuido y que mantengan las conversaciones a una duración razonable y tomen pausas regulares para acomodar a otros que podrían querer unirse al QSO. Recuerda,

¡Esperamos escucharlos a todos en América del Norte pronto! Saludos cordiales & 73’s!

El equipo administrativo de DMR-MARC

Visitas: 85

Por EA7IYR

Deja una respuesta