<Resumen>
   Puede estar atento al tablero del XLX Reflector y cuando una nueva estación inicie sesión, le notificará el distintivo de llamada, etc. por voz.
 
<Características>
Se le notificará mediante voz y ventana de información de globo sobre otras estaciones registradas en el reflector XLX, incluso si no está mirando el navegador.
Acceso con un clic al tablero y a la lista de reflectores XLX registrados.
*Este software solo admite el tipo de tablero “Diseño estándar”. No se admiten paneles cuyo diseño haya cambiado. Además, como este software utiliza Microsoft Internet Explorer, es posible que ya no funcione debido a actualizaciones de Windows, etc.
<Acerca del uso del software>
Se lanzará como software gratuito. Cualquiera puede descargarlo y utilizarlo libremente.
Descargue:
Entorno de funcionamiento confirmado: Windows 10 (versión de 64 bits)
 
<Cómo utilizar>
 
<Registrar URL y número XLX>
Abra el panel del reflector XLX que desea monitorear en su navegador habitual, haga clic en “Repetidores / Nodos (*)” y copie exactamente el texto del enlace URL resultante. Después de eso, ingrese el número de reflector en el cuadro de texto debajo de Número XLX en este software, pegue la URL que copió anteriormente en el cuadro de texto debajo de Copiar desde URL “Repetidores/Nodos (*)” y haga clic en “Agregar prensa”.*Puedes completar el Número XLX de la forma que desees siempre que lo entiendas.Ejemplo de entrada de URL:Número XLX => XLX329Copiar desde URL “Repetidores / Nodos(*)” => http://******/index.php?show=repetidores    *No puede registrarse a menos que ingrese ambos.
<Eliminar URL y número XLX>
Seleccione la URL que desea eliminar y luego presione “Eliminar”.*Si desea modificar el contenido, por favor elimínelo y luego regístrelo nuevamente.
<Selección de sonido>
Seleccione “Comprobar sonido” A o B y presione el botón [Reproducir] para escuchar. Luego elige el que más te guste.
<Ajuste del volumen del sonido>
Presione [Reproducir] para “Verificar sonido” y luego ajuste el volumen del audio que escucha usando la barra deslizante a continuación.
<Inicio/parada del reloj>
Para comenzar, haga clic en “Iniciar” en la parte superior de XLX Number. Para detenerlo, haga clic en “Detener” como se indica arriba.
<Cancelar audio>
Si desea cancelar el sonido a mitad de camino, haga clic en “Cancelar sonido”. También puede utilizar la tecla “ESC” sólo cuando esta ventana del software sea la pantalla principal.
<Múltiples lanzamientos simultáneos>
Si desea monitorear varios reflectores al mismo tiempo, copie la carpeta completa que contiene el programa al disco duro tantas veces como desee iniciar, e inicie y configure cada uno de ellos.
<Acerca del icono de tarea>
Cuando se minimiza la ventana principal, se convierte en un ícono de tarea, y cuando hace clic en el ícono XLX con el mouse, se muestra un menú y puede cambiar el inicio y la parada sin abrir la ventana.
<360 minutos de temporizador de apagado>
La función se desactivará después de hasta 360 minutos. Puede acortar aún más el tiempo de inactividad si es de 360 ​​minutos. (Si se establece en 0 minutos, será ilimitado)
Notas
 -Este software es gratuito.
-Los derechos de autor de este software son propiedad de Norio Komatsu (7N1MPI).
– No modifique los datos del programa de este software.
-El autor no es responsable de ningún daño causado por el uso de este software. Por favor, use bajo su propio riesgo.
– Si tiene alguna impresión, error o solicitud después de usar este software, comuníquese con nosotros por correo electrónico (que figura en readme.txt) o con el soporte de software BBS

. – La sala Peanut gestionada por el autor (7N1MPI) es XLX329P. El principal repetidor D-star utilizado es el Nasu 430 (JP1YGQ A). Bienvenido a entrar y llamar.

Visitas: 150

Por EA7IYR

Deja una respuesta