Adquirimos nuestro propio edificio en Alemania y trasladamos nuestra base europea, 2,5 veces más grande. Las ventas en Europa han aumentado aproximadamente un 40% respecto a hace tres años y estamos respondiendo al aumento del volumen de carga.

Icom Co., Ltd. (Hirano-ku, Osaka, Presidente: Yoji Nakaoka, TSE Prime) ha adquirido su propio edificio en Hesse, en el oeste de Alemania, donde se encuentra el aeropuerto de Frankfurt. El precio total de adquisición del terreno y el edificio es de 3,24 millones de euros (aproximadamente 520 millones de yenes).

La ubicación será la ciudad de Heusenstamm, adyacente a Frankfurt, y las funciones de sede de la filial local, Icom (Europe) GmbH, se trasladarán desde su ubicación actual en Bad Soden am Taunus (Alemania). Programado para comenzar a operar a partir del miércoles 6 de diciembre de 2023.

El edificio es un edificio con estructura de acero de dos pisos con una superficie de solar de 3.832 metros cuadrados y una superficie total de 2.426 metros cuadrados. La superficie será 2,5 veces mayor que la de una oficina convencional, con el primer piso (1.552 metros cuadrados) utilizado como almacén y el segundo piso (874 metros cuadrados) como espacio de oficinas.
Además de ser una base de ventas, también está cerca del aeropuerto de Frankfurt, el aeropuerto central de Europa, y ha mejorado enormemente su funcionalidad como base logística para los países europeos.

Fuerte desempeño en Europa, las ventas aumentaron un 25% en comparación con el año anterior y aproximadamente un 40% en comparación con hace 3 años.

Icom Europe, fundada en 1976, es una filial de ventas responsable de las ventas, las ventas y el soporte técnico para los distribuidores en Europa y Europa del Este. Las ventas de Icom en la región europea (EMEA) fueron de 5,58 mil millones de yenes (año fiscal que finaliza en marzo de 2023), un aumento del 25% con respecto al año anterior (año fiscal que finaliza en marzo de 2022), hace tres años (año fiscal que finaliza en marzo de 2020). un incremento del 39%, mostrando un crecimiento a pesar de circunstancias adversas como la pandemia de coronavirus. Decidimos reubicar nuestra oficina porque la cantidad de carga que manejamos está aumentando y nuestra oficina existente se está volviendo demasiado pequeña.

Esta es la primera vez que adquirimos nuestro propio edificio en Europa. Nuestras bases en el extranjero incluyen edificios en Icom America (Kirkland) y Australia (Melbourne).

Visitas: 200

Por EA7IYR

Deja una respuesta