tiposfirmware
nombre del productoIC-7610/IC-7610M
versiónVersión 1.40
fecha de lanzamiento2023/11/22
Cambios principalesCambios desde la versión 1.30[Función DPD agregada]・Admite la función DPD (predistorsión digital)*Se requiere un ajuste previo para utilizar la función DPD. Consulte el “Aviso de cambios en las especificaciones” y realice ajustes.[Función de enlace agregada con IC-PW2]・Admite operación de ajuste forzado junto con IC-PW2・Admite el modo de conexión dual IC-PW2・Admite control de bloqueo de transmisión[Otros cambios]・Mejora del reinicio forzadoSi no puede restablecer todo desde la pantalla de reinicio, puede forzar el reinicio todo manteniendo presionadas las teclas [MAIN/SUB] y [CHANGE] y encendiendo la alimentación con la tecla [POWER], pero en lugar de presionar la tecla [POWER] , puedes restablecer todo a la fuerza. Mejorado para restablecer todo a la fuerza conectando・Otros cambios menoresPara obtener más información, consulte “Aviso de cambios en las especificaciones” .
Explicación complementaria, precaución.El archivo de actualización para RS-BA1 Versión 2 que es compatible con este firmware se puede descargar desde  aquí .Para radios con versión de firmware 1.05 o anterior, primero actualice el firmware a la versión 1.06 y luego realice esta actualización de firmware.Hay dos formas de actualizar el firmware:1) Cuando actualice el firmware usted mismo1. Después de la descarga, copie el actualizador de firmware descomprimido (por ejemplo, 7610_140.dat) a la carpeta “IC-7610” de su tarjeta SD o memoria USB.2. Inserte la tarjeta SD o la memoria USB con los datos de actualización del firmware escritos en este producto.3. Dado que la configuración y la memoria pueden inicializarse mediante la actualización del firmware, haga una copia de seguridad de la configuración y el contenido de la memoria en una tarjeta SD o memoria USB.3-1. Visualice la pantalla “Tarjeta SD” o “Memoria USB” en el menú.3-2. Si desea degradar el firmware, marque la configuración “Guardar versión de configuración”, y si hay una opción de versión a la que desea degradar el firmware, seleccione esa versión en lugar de la “versión actual”.3-3 Toque [Guardar configuración] para mostrar la pantalla “Guardar configuración”.3-4.Toque [<<Nuevo archivo>>] para mostrar la pantalla “Nombre de archivo”.3-5 Toque [ENT] para mostrar el cuadro de diálogo “¿Desea guardar?” y toque [Sí].4. Realice la actualización del firmware.4-1. Visualice la pantalla “Tarjeta SD” o “Memoria USB” en el menú.4-2. Toque [Reafirmar] para mostrar la pantalla “Reafirmar”.4-3.Toque [▼], desplace la pantalla hasta el final mientras verifica el contenido y, si está de acuerdo, toque [OK] para mostrar la pantalla de selección de archivos.4-4.Toque el actualizador de firmware (por ejemplo, 7610_140).4-5 Lea atentamente la información y toque [OK] durante un tiempo prolongado (aproximadamente 1 segundo) para comenzar a actualizar el firmware.4-6 Cuando aparezca el cuadro de diálogo “Se completó la reescritura del firmware”, el producto se reiniciará automáticamente.5. Si se han inicializado la configuración y la memoria, cargue la configuración y el contenido de la memoria de los que se realizó una copia de seguridad desde la tarjeta SD o la memoria USB.5-1. Visualice la pantalla “Tarjeta SD” o “Memoria USB” en el menú.5-2 Toque [Cargar configuración] para mostrar la pantalla “Cargar configuración”.Toque el nombre del archivo guardado en 5-3.3.5-4 Toque [Todos] para mostrar el cuadro de diálogo “¿Desea cargar?” y toque [Sí].5-5 Una vez que se complete la carga, aparecerá una pantalla que le pedirá que reinicie, así que apague y encienda el producto.  – Después de actualizar el firmware, la “información de versión” en el modo de configuración será como se muestra a continuación.CPU principal: 1,40CPU secundaria: 1.06CPU frontal: 1.01FPGA: 1,10  2) Si desea utilizar el servicio de actualización de firmware pagando una tarifa, la tarifa
 será de 3300 yenes (impuestos incluidos) por dispositivo. Por favor, consulte esto para obtener más detalles .
capacidad8.02MB
formatocremallera
instrucciones de operaciónIr a la página de descarga del manual de instrucciones

Respecto al uso del servicio de descarga

Existen algunas precauciones y restricciones al utilizar el servicio de descarga. Lamentamos las molestias, pero utilice este sitio después de aceptar los siguientes términos.

Precauciones y restricciones de uso
  • Utilice todos los archivos descargados bajo su propia responsabilidad según las instrucciones del archivo del documento descargado. No seremos responsables de ningún daño causado al cliente. Además, no realice ningún cambio en el contenido del archivo.
  • Todos los derechos, incluidos los derechos de autor, sobre las especificaciones de comando de control de nuestros dispositivos y todos los demás archivos descargados publicados en el servicio de descarga pertenecen a Icom Co., Ltd. o a cada fabricante que los proporciona. Los archivos descargados sólo podrán utilizarse para uso personal.
  • Tenga en cuenta que no proporcionamos respuestas ni asistencia a preguntas o quejas sobre el contenido de los archivos descargados.
  • El contenido del fichero puede mejorarse o cambiarse sin previo aviso debido a cambios en las especificaciones del producto, etc.
  • Los datos de BIOS/firmware publicados en el servicio de descarga son datos importantes que controlan el sistema básico de la computadora, por lo que si los datos fallan debido a una operación incorrecta o una interrupción al reescribirlos, la computadora no funcionará correctamente. Si el cliente no puede reescribir los datos del BIOS/firmware y el producto ya no funciona correctamente, nuestro departamento de servicio lo reparará pagando una tarifa. Tenga en cuenta que reescribir los datos del BIOS/firmware será una reparación paga incluso durante el período de garantía. tenga en cuenta
  • Está prohibida la redistribución de archivos descargados o la reimpresión en otros medios.
  • Este servicio puede suspenderse o su contenido puede cambiarse sin previo aviso. Tenga en cuenta.
  • Icom puede enviar información de soporte, etc. a la dirección o dirección de correo electrónico que usted ingresó.
  • La información personal que usted registre será manejada de acuerdo con la política de privacidad de Icom.
  • PAGINA DE DESCARGA EN JAPONES:

https://www.icom.co.jp/support/drivers/7601/?setBusiness=2

Visitas: 237

Por EA7IYR

Deja una respuesta