El 19 de agosto de 2023, Icom Co., Ltd. exhibió el receptor portátil de banda ancha “IC-R15” como exhibición de referencia en el lugar “Ham Fair 2023”. El rango de frecuencia de recepción es de 76 a 500 MHz, admite AM/FM/WFM y puede recibir dos ondas simultáneamente en todas las bandas. Equipado con una pantalla LCD a color de fácil lectura, equipado con Bluetooth, función de grabación, ranura Micro SD, etc. Admite la recepción simultánea de dos ondas en la banda V/UHF. El tamaño del cuerpo principal (excluyendo las protuberancias) es de 58 mm de ancho x 117 de alto x 28 de profundidad

Con el objetivo de ampliar la base de equipos de recepción para banda aérea (radio de aviación), etc., Icom exhibió el “IC-R15”, un receptor de banda ancha de tipo práctico que es fácil de usar para principiantes, en su stand en “Ham Fair 2023 ” como exposición de referencia. .

Aunque no se han aclarado los detalles de las especificaciones, el rango de frecuencia de recepción es de 76 a 500 MHz y admite modos analógicos como AM y FM (WFM también es posible en la banda de transmisión de radio). Equipado con “Modo fácil” para principiantes que son nuevos en los receptores y “Modo experto” para aquellos que están familiarizados con el uso de receptores. En modo simple, solo se puede recibir una onda, pero en modo experto, es posible la recepción simultánea de dos ondas de V / V, U / U, V / U.

 La unidad principal, que está equipada con una pantalla LCD a color fácil de leer, también está equipada con una función Bluetooth, una ranura micro SD y un terminal USB-C.

Visitas: 696

Por EA7IYR

Deja una respuesta