Diseño compacto, excelente rendimiento básico, varias funciones y
transceptor digital en el vehículo de la estación de registro 3R que admite una amplia gama de aplicaciones Un transceptor digital que no requiere calificaciones y se puede utilizar con procedimientos simples.
El “FTM320R” está equipado con un diseño compacto y robusto, alta confiabilidad que garantiza una comunicación confiable incluso en entornos hostiles y varias funciones que admiten una amplia gama de aplicaciones. Además de actividades de ocio, eventos locales, actividades de prevención de delitos / prevención de desastres y brigadas de bomberos. Se puede utilizar ampliamente para diversos fines, como el uso de barcos y otros fines comerciales.

Transceptor digital de 5 W para vehículosFTM320RPrecio estándar 65,780 yenes (59,800 yenes sin impuestos)
Modelo de adquisición de certificación de diseño de construcción 001-A17948
FTM320R
Características de FTM320R

Estación de registro de radio simple digital de banda de 351MHz Compatible con 30 canales digitales
código tipo ARIB “3R” Estación de registro de radio simple digital de 5W estándar, equipada con 30 canales de frecuencia digital, compatible con radios con el mismo código de tipo. Además, es posible monitorear 5 canales para el cielo sobre la estación de registro.

Calidad de sonido
nítida y función avanzada de voz secreta Es posible la comunicación con una calidad de sonido nítida con menos ruido exclusivo de la tecnología digital. La agrupación enriquecida es posible con la configuración de 512 UC (código de usuario: 000 a 511), y la función secreta avanzada con 32,767 códigos secretos protege el contenido de la comunicación.

El cuerpo compacto más pequeño de su clase * 1 y excelentes propiedades a prueba de polvo e impermeabilidad El
cuerpo compacto más pequeño de su clase (aprox. W120 x H30 x D120 mm) se puede instalar en cualquier lugar, incluso en un espacio limitado.
Tanto la unidad principal como el micrófono están equipados con IP54 * 2 para un rendimiento a prueba de polvo e impermeable, por lo que puede usarlos con confianza incluso en entornos hostiles.

* 1 A partir de septiembre de 2021, como radio simple digital para vehículo con altavoz incorporado (según nuestra investigación)
* 2 Grado de protección contra el polvo y las inundaciones según IEC (Comisión Electrotécnica Internacional)
A prueba de polvo … IP5X (a prueba de polvo ): Para el funcionamiento No más polvo que el que afecta al interior
Resistente al agua … IPX4 (a prueba de altavoces): No tiene efectos dañinos en el equipo incluso si el agua salpica desde todas las direcciones.

Pantalla de alto contraste compatible con caracteres chinos La pantalla compatible con
caracteres chinos (7 caracteres de ancho completo) es capaz de mostrar otras frecuencias / fuerza de la señal recibida (pantalla del medidor S) que tiene una excelente visibilidad y puede mostrar nombres de canales detallados y de gran tamaño.
La escritura del nombre del canal y las funciones detalladas se pueden personalizar utilizando el software de configuración (YCE48).
* El software de configuración (YCE48) se puede obtener en la página de descarga de este producto.

Alta calidad de sonido de 2 W y volumen alto
Tanto el altavoz frontal del altavoz incorporado de la unidad principal como el altavoz del micrófono adjunto tienen una salida de 2 W de alta. Puede seleccionar el altavoz que emite el sonido recibido y reproducirlo al mismo tiempo de acuerdo con el entorno de uso y la aplicación.



<< Funciones para varios usos >> Función de espera multicanal

Puede esperar mientras explora varios canales y hacer una llamada mutua en el canal que contiene la señal. Cuando se utilizan diferentes canales en un grupo, el administrador puede monitorear todos los canales del grupo y comunicarse entre sí para permitir una cooperación fluida entre los grupos.

Envío de una alarma de emergencia mediante la función CUE (cola) La función
CUE puede notificarle de una llamada de emergencia o un asunto importante mediante una alarma. Independientemente del volumen del lado de recepción, la alarma suena al volumen establecido y el flash LED le notifica al mismo tiempo, por lo que incluso si la otra parte está bajando el volumen, puede estar seguro de comunicarse en caso de emergencia. .aumentar. Si está fuera del automóvil cuando recibe CUE, puede confirmar que hubo una llamada de emergencia en la pantalla de recepción y el LED parpadeante cuando regrese al automóvil.

Función de megafonía (sistema de
megafonía ) de 4 W / función de megafonía de control remoto Puede utilizarlo como un sistema de megafonía conectando un altavoz externo opcional. Si usa el soporte de montaje magnético (opcional), puede conectar el altavoz externo al vehículo con un solo toque y hacer un contacto de emergencia con los alrededores.

Si configura el segundo botón de transmisión (PTT secundario) del micrófono del altavoz en la función PA, puede usarlo fácilmente de manera adecuada, como la comunicación inalámbrica con el botón PTT principal y la guía de evacuación emitiendo voz desde el altavoz con el PTT secundario. Es posible compartir información de manera oportuna en cooperación con la sede, incluso en una emergencia. También tiene una función de PA de control remoto que opera la función de PA de forma remota, por lo que es posible operar la función de PA de la radio del vehículo a distancia desde la sede para responder de manera flexible al contacto de emergencia, guía de evacuación, etc.

La
comunicación inalámbrica Bluetooth es posible utilizando el auricular Bluetooth opcional SSM-BT10. El funcionamiento con manos libres es posible mediante el uso de la función de transmisión automática de voz (VOX) además de la transmisión mediante el botón PTT del auricular. Incluso durante la operación VOX, puede cambiar fácilmente a la operación de transmisión usando el micrófono PTT, y también puede seleccionar el destino de la salida de audio (altavoz del micrófono / altavoz de la unidad principal) durante la operación Bluetooth, para que pueda usarlo según sus necesidades.

SSM-BT10 se puede utilizar durante 20 horas o más * con una sola carga.
* Se supone que el tiempo de uso es transmisión: recepción: espera = 5: 5: 90.

Función “PTT secundario” que permite la comunicación de un toque a diferentes grupos
Asigne la tecla debajo del PTT del micrófono a “PTT secundario” como un botón PTT (envío) dedicado al segundo canal configurado por separado del canal de operación (pantalla). Póngase en contacto fácilmente con diferentes grupos con un solo toque sin cambiar de canal.

Una función de
unidad de GPS El built-in GPS le permite mostrar la dirección y distancia del interlocutor en la pantalla.
* Se requiere una antena GPS externa opcional (SCU-38).

Micrófono con altavoz que le permite realizar las principales operaciones a mano
Además del botón PTT (enviar), el micrófono está equipado con una tecla de programa que puede memorizar funciones de uso frecuente, una tecla de silencio (silencio de un toque) y una tecla secundaria Tecla PTT, haciéndolo fácil a mano.Puede realizar las operaciones principales en. Hay disponibles tres tipos de longitudes de cable de micrófono (aprox. 50 cm / 5 m / 10 m) y se pueden seleccionar según la aplicación.

Admite el contacto con funciones prácticas Función de
llamada selectiva (llamada simultánea / grupal / individual) *
Función de transmisión / recepción de mensajes cortos (frase fija) cuando se establece el método de comunicación individual Función de
transmisión automática de voz (VOX) / función Semi-VOX Función de
grabación automática al recibir
Función de informe de emergencia (emergencia) Guía de
voz (guía de canal)
Función de respuesta rápida
Pantalla de historial de llamadas / entrantes
Alarma de campo eléctrico débil

Garantía de 3 años para su tranquilidad
El FTM320R es una garantía de 3 años para su tranquilidad (cuerpo de radio) basada en alta confiabilidad y calidad.

Acerca de la antena Para la antena
que se puede utilizar con el FTM320R, utilice una antena que haya sido certificada por la certificación de conformidad de normas técnicas (certificación de diseño de construcción).
Consulte la lista de antenas certificadas a continuación cuando seleccione.
* Tenga en cuenta que puede ser castigado si utiliza una antena diferente a la registrada.

Haga clic aquí para ver las antenas que se pueden usar con FTM320

Visitas: 5

Por EA7IYR

Deja una respuesta