https://www.icomjapan.com/support/firmware_driver/4125/

Cambios desde la versión 1.41

  • Se corregido un error que causó un error en la comunicación con el HDSDR (softfree SDR: https://www.hdsdr.de/) utilizando el puerto [USB 2] para la salida de datos I/Q.

Descarga de firmware

Descargar la versión antigua

Tipo de descargaFirmware
Nombre del modeloIC-7610
VersiónVersión 1.42
Actualización2024/06/07
Cambios importantesCambios desde la versión 1.41 Se corregido un error que causó un error en la comunicación con el HDSDR (softfree SDR: https://www.hdsdr.de/) utilizando el puerto [USB 2] para la salida de datos I/Q.
NotaPara actualizar el firmware Para actualizar desde firmware versión 1.05 o más a 1.11, el IC-7610 necesita tener instalado la versión de firmware 1.06. Lea minuciosamente la Sección 6, SD CARD/USB FLASH DRIVE, en el MANUAL BASIC y en la Sección 13, Actualización de EL FIRMWARE, en el MANUAL ADVANCED, y siga las instrucciones mostradas en la pantalla LCD IC-7610. BE SURE para hacer una copia de seguridad de la configuración de sus datos a una tarjeta SD/USB flash drive antes de actualizar el firmware. El firmware se actualizará a las siguientes versiones. CPU principal: 1.42 Sub CPU: 1.06 CPU delante delante de 1:1.01 FPGA: 1.12
Tamaño del archivo8.03MB
Tipo de archivozip
Manualpágina de descarga manual

Con respecto a este Servicio de Descarga.

Al utilizar este servicio de descarga, la implementación, el uso y/o los resultados de uso son responsabilidad exclusiva de utilizar este servicio de descarga y el equipo. Cumplirá con las leyes aplicables y los requisitos reglamentarios en el uso de este servicio de descarga y en el funcionamiento del equipo.

Firmware es información importante para el control básico del sistema de su equipo. Una interrupción durante la descarga o un fallo puede causar un fallo en la reescritura de datos, y su equipo puede dejar de funcionar normalmente. Si tal fallo de la reescritura de la firmware resulta en que su equipo no funcione normalmente, Icom Inc. y sus afiliados niega expresamente y está libre de toda responsabilidad derivada del resultado de un evento de tal evento.

Usted acepta no responsabilizar a Icom Inc. y a sus afiliados de cualquier daño a su operación de equipo o pérdida de datos, o el uso no autorizado del equipo, intencional o no, como resultado de uso de este servicio de descarga.

Visitas: 105

Por EA7IYR

Deja una respuesta