La Feria Festival de Radioaficionados 2022 se llevará a cabo este año el sábado 20 y el domingo 21 de agosto en los Pabellones Sur 3 y 4 de “Tokyo Big Sight” en Ariake, Koto-ku, Tokio.

Con el fin de promover el desarrollo sólido de la radioafición y la mejora de la tecnología, realizaremos exposiciones y eventos relacionados con estos, presentaremos ampliamente la radioafición al público en general y lo celebraremos con el propósito de profundizar el intercambio de información y la amistad entre los radioaficionados. operadores aumentar

 2022 será la primera feria en tres años, y este año será la 44.
Con el eslogan “¡Radioaficionado CQCQ! Comunicación entre generaciones”, disfrutaremos del reencuentro por primera vez en mucho tiempo y convocaremos a jóvenes y radioaficionados veteranos a comunicarse con nuevos amigos de una amplia gama de edades a través de la radioafición.
 Además, hacemos un llamado a la promoción de la radioafición que pueda contribuir a la comunidad local difundiendo las posibilidades de la radioafición en la nueva era en la que las oportunidades de entrar en contacto con la radioafición son cada vez mayores.

 Además, durante el período de exhibición, se abordará la radioafición desde varios ángulos y se realizarán varios eventos para que pueda disfrutar y comprender el funcionamiento correcto, como la radioafición que no cambia con el tiempo y las generaciones, y el estilo de radio que recién nacía en los últimos años.

JVC KENWOOD Corporation exhibirá en el “Amateur Radio Festival Ham Fair 2022” que se llevará a cabo en Tokyo Big Sight durante dos días, el sábado 20 y el domingo 21 de agosto.

En nuestro stand, promoveremos la diversión de la operación móvil al aire libre de radioaficionados de banda HF bajo el lema “Active ham life: ¡disfrutemos de la operación de campo con campistas ligeros!”. Además, se exhibirá la línea de radios a la venta de la marca Kenwood para que pueda verificar la operatividad y la experiencia de recepción al tocar el dispositivo real, y “Hasumi Rio” de VTuber es un video de nuestro empleado virtual. en la cabina.

1. 1. Promoción de la diversión de la operación móvil HF al aire libre

Llevaremos la radioafición de banda HF al aire libre y promoveremos la diversión de la operación móvil al aire libre. Además de exhibir autocaravanas livianas, juegos para acampar y nuestras fuentes de alimentación portátiles, podrá experimentar las operaciones móviles con la producción de sonido de nuestro servicio de Internet “Notas del bosque”, que transmite los sonidos del bosque en vivo.


2. Modelo insignia de transceptor de radioaficionado de banda HF HF / 50MHz “TS-990”

Exhibimos nuestro modelo insignia “TS-990” de radioaficionado de banda HF dirigido a DX’er de primera clase. Experimentará el modelo de gama más alta con el mejor rendimiento de recepción de la serie debido a la instalación de receptores duales y la configuración de conversión completa.

<TS-990>


3. 3. Transceptor HF / 50 MHz “TS-890” para operaciones de combate reales de DX’er

El modelo de gama alta “TS-890”, que es el segundo modelo más alto después de la aeronave, hereda las diversas tecnologías instaladas en el “TS-990”. Experimentará una máquina de combate de clase alta que combina el rendimiento y la textura básicos heredados del “TS-990” y responde a la operación de combate real de DX’er.

<TS-890>


4. Rango de precio popular clase máquina de batalla real HF / 50MHz transceptor “TS-590G”

El “TS-590G” con un alto rendimiento de recepción básica se exhibe como una máquina de combate real de clase de rango de precio popular para una amplia gama de usuarios, desde principiantes hasta DX’er. Experimentará la operatividad y el rendimiento de la recepción.

<TS-590G>


5. Exhibición de varias alineaciones de transceptores de baja potencia especificados y radios simples digitales (estaciones registradas)

Exhibiremos un transceptor específico de baja potencia que se puede usar ampliamente desde el ocio hasta los negocios, y la radio simple digital (estación de registro) “TPZ-D563BT” lanzada en septiembre del año pasado.


6. Modelo de especificación especial “TM-D710GA” exhibido montado en la Estación Espacial Internacional

El especial “TM-D710GA”, que ha sido reconocido por ARISS (Amateur Radio on the International Space Station) por su alta calidad y confiabilidad, y se utiliza principalmente en la operación de servicios como contactos escolares ARISS, repetidores de voz y SSTV. en la Estación Espacial Internacional exhibiremos el modelo de especificación.


7. 7. “Hasumi Rio” de VTuber aparece en el video como nuestro empleado virtual

Nuestro empleado virtual “Hasumi Rio” (anunciado en relaciones públicas el 11 de julio), que hizo su debut en VTuber el 18 de julio, aparecerá en el video y transmitirá la diversión de la radio a través de la presentación de cada rincón de exhibición en el stand.

* Este año, cancelaremos el evento de stand que se realiza todos los años para prevenir enfermedades infecciosas.

Visitas: 29

Por EA7IYR

Deja una respuesta