Tal como se anuncio en esta pagina ya esta a la venta este dispositivo!!:

Llame desde cualquier lugar a cualquier persona.

Al usar Globetrotter en combinación con BlueDV, tiene una poderosa herramienta de comunicación de voz digital que le permite comunicarse desde cualquier lugar con cualquier persona con una simple conexión a Internet.

El Globetrotter es básicamente un servidor AMBE y un dongle AMBE en uno. Se puede cambiar entre servidor y dongle en unos sencillos pasos. Con el servidor activo, puede conectar su aplicación Android BlueDV AMBE al Globetrotter en cualquier lugar dentro del alcance de Internet (WIFI). También es posible utilizar el Globetrotter en la carretera mientras está físicamente en su casa.

En el modo dongle, el Globetrotter se conecta con un cable micro USB a la máquina que ejecuta BlueDV.

Para el usuario más experimentado, el Globetrotter también se puede utilizar como servidor AMBE remoto para Peanut, etc.

El mecanismo de actualización automática comprueba si hay nuevo firmware cada vez que se enciende. Luego se instala con solo presionar un botón.

PDF :

http://www.dvmega.nl/wp-content/uploads/2021/03/Globetrotter.pdf

Estimado entusiasta de DVMEGA,Me complace presentarles a un nuevo miembro de la familia DVMEGA

Al usar el Globetrotter en combinación con BlueDV, tiene una poderosa comunicación de voz digital herramienta que le permite comunicarse desde cualquier lugar con cualquier persona con solo una simple conexión a Internet. El Globetrotter es básicamente un servidor AMBE y un dongle AMBE en uno. Se puede cambiar entre servidor y dongle en unos sencillos pasos. Con el servidor activo puede conectar su aplicación Android BlueDV AMBE al Globetrotter en cualquier lugar dentro del alcance de Internet (WIFI). También es posible utilizar el Globetrotter en la carretera mientras está físicamente en su casa. Enlace a la página web: https://www.dvmega.nl/globetrotter/

Precio : 144,95 Euro excl. envío

Visitas: 13

Por EA7IYR

Deja una respuesta