En la Feria de 2025, celebrada en agosto de este año, se anunció la reanudación de los pedidos por primera vez en un año. Sin embargo, el cartel que anunciaba la reanudación indicaba que «los precios se revisarán», y la atención se centró en estos precios revisados.

El precio de venta recomendado revisado (IVA incluido) es de 1.333.750 yenes, lo que lo convierte en el radioaficionado más caro disponible actualmente en Japón. Basado en el precio base sin IVA, esto representa un aumento del 59,5 % con respecto al precio (760.000 yenes) de su lanzamiento en 2013.
La compañía también afirmó que «una vez que la producción se reanude en otoño, las entregas se realizarán en el orden en que se reciban los pedidos».
El TS-990S está incluido en el programa de donaciones «Hometown Tax Donation» de la ciudad de Tsuruoka, prefectura de Yamagata, donde se ubica la planta de producción de JVC Kenwood. A partir del 15 de septiembre de 2025, las donaciones de 3,3 millones de yenes a la ciudad son elegibles para la donación, pero esta podría ajustarse para reflejar las modificaciones de precios y limitarse a donaciones de 4 millones de yenes o más.
Visitas: 19