“25 de abril de 2024

Queridos compañeros radioaficionados y amigos:

Con gran tristeza escribo esta carta.

Como muchos de ustedes ya habrán escuchado, MFJ dejará de producir en Starkville, Mississippi, el 17 de mayo de 2024. Lo mismo ocurre con Ameritron, Hygain, Cushcraft, Mirage y Vectronics de nuestras empresas hermanas.

Los tiempos han cambiado desde que comencé este negocio hace 52 años. Nuestra línea de productos creció, creció y prosperó. Covid cambió todo en las empresas, incluida la nuestra. Fue el golpe más duro que hemos tenido y nunca nos recuperamos del todo.

Este año cumplí 80 años. Realmente nunca había pensado en jubilarme, pero la vida es muy corta y el tiempo que paso con mi familia es muy valioso.

Quiero agradecer a todos nuestros empleados que me han ayudado a construir esta empresa a lo largo de los años. Tenemos muchos empleados que han hecho de MFJ su carrera durante 10, 20, 30, 40 y más años.

Continuaremos vendiendo productos MFJ después del 17 de mayo de 2024. Tenemos mucho stock disponible. Continuaremos ofreciendo trabajos de servicio de reparación para unidades dentro y fuera de garantía en el futuro previsible.

Finalmente, un agradecimiento especial a todos nuestros clientes y distribuidores que han hecho de MFJ un nombre mundial y un negocio rentable durante tantos años. Todos ustedes son muy apreciados.
Atentamente, 73 años
Martín F. Jue, K5FLU”

Visitas: 323

Por EA7IYR

Deja una respuesta