Cambios desde la versión 1.03

– Corrigio un error que hizo que el transceptor cuelgue al recibir un signo de llamada que contiene caracteres inválidos en modo DV.

Actualización2024/04/25
Cambios importantesCambios desde la versión 1.03 – Corro un error que hizo que el transceptor cuelgue al recibir un signo de llamada que contiene caracteres inválidos en modo DV.
NotaEl software de programación CS-50 utilizado con este firmware se puede descargar aquí. Para actualizar el firmware 1. Descargue y desconseje los datos del firmware (por ejemplo, 50E104.dat) y cómelo en la carpeta de la DID-50 que está en su tarjeta microSD. 2. Inserte la tarjeta microSD con los datos del firmware en el transcetor. 3. Actualizar el firmware. – 3-1. Mostrar la pantalla SD CARD en el menú. 3-2. Seleccione “Firmware Update) en la pantalla SD CARD para abrir la pantalla Actualización de FIRMWARE. 3-3. Empuje para desplazarse al final de la pantalla para leer todas las precauciones, después de leer y estar de acuerdo con todas las precauciones, seleccione [Sí]. 3-4. El diálogo de confirmación recomienda hacer una copia de seguridad de la configuración y los recuerdos, seleccione [YES]. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de ellos en este paso, ya que todos los ajustes y recuerdos pueden ser reiniciados después de actualizar el firmware. 3-5. Después de hacer el archivo de copia de seguridad, y la pantalla de selección de firmware se muestra, seleccione los datos de actualización de firmware (por ejemplo, 50E104.dat). 3-6. Por favor, lea cuidadosamente todas las precauciones, y cuando desee ejecutarlo, seleccione [Sí] para iniciar la actualización del firmware. 3-7. Cuando se complete la actualización, el transcetor se reiniciará automáticamente. Si los datos de configuración necesitan ser convertidos, puede tomar algún tiempo para reiniciar. 4. Si la configuración y los recuerdos se han reiniciado, cargue los ajustes y recuerdos que han sido respaldados en la tarjeta microSD. 4-1. Mostrar la pantalla SD CARD en el menú. 4-2. Seleccione Configuración de carga en la pantalla SD CARD para abrir la pantalla LOAD SETTING. 4-3. Seleccione el nombre del archivo guardado. 4-4. Seleccione TODOS y luego se muestra la configuración del diálogo “Keep “SKIP” en la Lista de repetidor?. Se puede seleccionar [Sí]. 4-5. El diálogo “Cargar archivo? se muestra, seleccione [Sí]. 4-6. Después de los extremos de carga, .COMPLETED . Reinicie el ID-50. se muestra, reinicie el transcetor. Después de actualizar el firmware, la Información de Versión en el Conjunto de OTROS será la siguiente. CPU: 1.04
DSP: 1.00
GPS: 13196
Tamaño del archivo1.32MB
Tipo de archivozip

Visitas: 79

Por EA7IYR

Deja una respuesta