Desde su debut en enero de 2016, el transceptor de HF IC-7300 de Icom ha vendido más de 100.000 unidades en todo el mundo. Más de la mitad de estas ventas son la versión estadounidense, que cumple con las regulaciones de la FCC y se dirige principalmente al mercado norteamericano.
El IC-7300 introdujo un innovador sistema de muestreo directo de RF, una novedad para los radioaficionados de Icom. Las señales de RF se convierten directamente en datos digitales y se procesan en FPGA (Field-Programmable Gate Array). Este enfoque combina un alto rendimiento con un diseño de circuito simplificado dentro de un factor de forma compacto. El alcance del espectro integrado en tiempo real y la función de cascada mejoran el rendimiento del receptor para aumentar las oportunidades de QSO. Estas características se encuentran típicamente en modelos de alta gama. El IC-7300 estableció el punto de referencia en cuanto a rendimiento y valor y fue recibido calurosamente por una amplia gama de entusiastas de la radio HF, como lo muestran los resultados de ventas.
Más información:
https://www.icomjapan.com/lineup/products/IC-7300EUR/

Puedes Hacerte Con Uno En Oferta Aqui: ICOM 7300 Oferta Radiomania.net

Al otro lado del IC-7300 se encuentran (izquierda) el Sr. Yuta Morishita, el ingeniero jefe que participó en el desarrollo del IC-7300, y (derecha) el Sr. Shinya Terasaki, gerente de ventas en el extranjero.

Visitas: 371

Por EA7IYR

Deja una respuesta