Aviso de la conexión que prohíbe Hytera de vender o distribuir cualquier producto que contenga tecnología de radio de dos vías

Abril 07, 2024 11:45 AM hora de luz del día del este

!!!Se Prohibe A Hytera Vender O Distribuir en cualquier parte del mundo!!!!

Esta restricción abarca una amplia gama de productos, incluyendo radios portátiles, móviles, estaciones base y repetidores que implementen protocolos de comunicación bidireccional como DMR, Tetra y productos celulares, entre otros.

SHENZHEN, China–(BUSINESS WIRE)–Estados Unidos. La Corte de Distrito del Distrito Norte de Illinois ha ordenado temporalmente a Hytera Communications Corp., Ltd., la venta y distribución sólo de productos de radio de dos vías en cualquier parte del mundo, a la espera de que Hytera se cumpla plenamente con los EE.UU. Cortes órdenes de orden judicial.

Hytera respeta a EE. Decisión de los tribunales y está trabajando para lograr el pleno cumplimiento de los EE.UU. Cortes órdenes de orden judicial.

De acuerdo con los EE.UU. Orden de la Corte, Hytera ha emitido en líneas generales la siguiente declaración:

Tenga en cuenta que la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois ha entrado en una Orden, vigente inmediatamente, que prohíbe Hytera Communications Corporation, Ltd. (Hytera) y todos sus funcionarios, agentes, funcionarios, empleados, afiliados, filiales y distribuidores y revendedores de cualquier tipo, y todas aquellas personas en activo concierto o participación con cualquiera de ellos, de la venta o distribución de cualquier producto que contenga tecnología de radio bidida en cualquier parte del mundo hasta nuevo aviso. Los productos de radio incluyen portátiles, móviles, estaciones de base y repetidores que implementan protocolos de comunicación incluyendo los protocolos DMR, TETRA y celulares.

Usted está recibiendo este aviso porque Hytera está obligado a notificar a todos sus agentes, distribuidores, revendedores, clientes y clientes potenciales que está prohibido llevar a cabo las actividades establecidas anteriormente.

Un enlace a la orden de requerimiento está disponible aquí.

FUENTE: https://es-us.finanzas.yahoo.com/news/notice-injunction-prohibiting-hytera-selling-154500244.html

Visitas: 922

Por EA7IYR

Deja una respuesta