El Radioddity GD-88 es una radio portátil de modo dual y banda dual (FM analógica y DMR) que también es compatible con ranura de tiempo dual, transmisión dual y modo de espera dual al mismo tiempo. El GD-88 está repleto de todas las funciones que esperaría de una radio de última generación, como una potencia de salida de 7 W, capacidad de banda dual (analógica/digital), soporte de intervalo de tiempo dual Tier I y Tier II, GPS con función APRS, repetidor de banda cruzada y misma frecuencia, almacenamiento de 300.000 contactos DMR que se pueden importar de forma masiva mediante software y una batería de larga duración de 3000 mAh. Función de repetidor de banda cruzada: funciona como una radio base para ampliar su rango de conversación, el GD-88 es capaz de transmitir en una banda de frecuencia (UHF/VHF) y recibir una señal en la otra banda de frecuencia (VHF/UHF). En comparación con los repetidores de banda cruzada tradicionales, el GD-88 puede repetir la banda cruzada de una banda analógica a una digital (o de digital a analógica). Función de repetidor de la misma frecuencia (SFR): el uso de una sola frecuencia para transmitir y recibir le da un uso completo de la técnica DMR TDMA al usar un intervalo de tiempo para recibir y transmitir la señal recibida en la misma frecuencia, pero usando el segundo intervalo de tiempo, actuando como un repetidor de la misma frecuencia (SFR). Múltiples GD-88 dentro de un área determinada pueden crear una red de malla, lo que permite que las radios de un solo VFO se comuniquen con otras radios unidas por varios GD-88 que funcionan en modo SFR. GPS con APRS: El GD-88 tiene un potente receptor GPS incorporado para usar con APRS para permitir mensajes push en tiempo real de balizas de posición a la red APRS. Esto lo hace ideal para actividades al aire libre en las que necesita que otros lo sigan, especialmente en situaciones de emergencia. Energía de larga duración: con una potente batería de 3000 mAh y una función de ahorro de energía incorporada, el Radioddity GD-88 admite hasta 48 horas de tiempo de espera, 15 horas de uso en modo analógico y 23 horas de uso en modo digital.

  • Que Tenemos En La Caja
  • Pantalla

CLICK HERE to learn about the latest release GD-88 firmware.
CLICK HERE to learn about the GD-88 firmware update guide.
CLICK HERE to download manual, extended manual (>200 pages) and official CPS.
CLICK HERE to learn about the more friendly third-party Codeplug Editor for GD-88.
CLICK HERE to join the GD-88 Facebook group.

  • Grupo De Telegram En Español:

https://t.me/radiogd88

Descripción del producto

GD-88
1234
Función de repetidor de banda cruzada Plus El GD-88 funciona como una radio básica y te ayuda a aumentar tu alcance. Puede transmitir una señal en una banda de frecuencia (UHF/VHF) y recibirla en otra banda de frecuencia (VHF/UHF). Además, a diferencia de los repetidores de banda cruzada tradicionales, el GD-88 también puede realizar la repetición de banda cruzada de una cinta analógica a una digital (o de digital a analógica).Función de repetidor de la misma frecuencia (SFR) Especialmente en situaciones de emergencia donde los sistemas de comunicación convencionales a menudo no están disponibles, el GD-88 se convierte en una radio indispensable. Al utilizar una sola frecuencia para transmisión y recepción, aprovecha al máximo la tecnología DMR TDMA, utilizando un intervalo de tiempo para la recepción y transmisión de la señal recibida en la misma frecuencia, pero utilizando el segundo intervalo de tiempo, sirviendo así como un mismo repetidor de frecuencia. (SFR) funciones. Múltiples GD-88 en un área determinada pueden formar una red de malla, lo que permite que incluso las radios VFO individuales se comuniquen con otras radios unidas por múltiples GD-88 que operan en modo SFR.GPS para usar con APRS El GD-88 tiene un potente receptor GPS incorporado para usar con APRS. Esto permite notificaciones automáticas en tiempo real de balizas de posición a la red APRS, lo que lo convierte en el compañero ideal para cualquier actividad al aire libre en la que otros necesiten ubicarlo. Además de SFR, la funcionalidad APRS es otro beneficio del GD-88 en cualquier tipo de situación de emergencia.Banda dual, modo dual e incluso modo de espera dual El GD-88 cuenta con dos VFO independientes, lo que permite el funcionamiento de doble banda tanto en VHF como en UHF. Con su modo dual, el GD-88 permite una transición fluida de la comunicación con radios analógicas convencionales a los modos de operación DMR digital (DMR Tier I y Tier II) en cualquier momento. También cuenta con modo de espera dual.
567
Cargador de escritorio 2 en 1 El GD-88 viene con un cargador de escritorio exclusivo que le permite cargar su radio y una batería adicional (no incluida) al mismo tiempo.7W + 300K contactos DMR El Radioddity GD-88 es un potente radio portátil con un diseño compacto, potencia de salida seleccionable de 7 W/2,5 W y espacio de almacenamiento para hasta 300 000 contactos DMR, que se pueden importar a granel mediante software.3000mAh-Akku & Stromsparen Mit seinem leistungsstarken 3000mAh-Akku und der eingebauten Energiesparfunktion bietet das Radioddity GD-88 bis zu 48 Stunden Standby-Zeit, 15 Stunden Dauerbetrieb im Analogmodus und 23 Stunden im Digitalmodus.
8

¿Qué está incluido?

  • 1 x radio Radioddity GD-88
  • 1 x batería de 3000 mAh.
  • 1 x antena
  • 1 x clip para cinturón.
  • 1 x cargador de escritorio (2 en 1)
  • 1 x adaptador de CA
  • 1 x correa de muñeca
  • 1 x cable de programación

Especificaciones

Rango de frecuencia:VHF 136-174 MHz RX/TX | UHF 400-480 MHz RX/TX
Bajo consumo:2,5 W
Alta potencia:7W
Zonas:16
Capacidad de canales:hasta 4000 (250 por zona)
Contactos digitales:300.000
Clasificación impermeable:IP54
Cifrado:AES256
Pantalla:Pantalla a color TFT de 2″
Batería:batería recargable de iones de litio de 3000 mAh con función de ahorro de energía
Ancho de banda:VHF ≤±5kHz @ 12.5kHz | Frecuencia ultraelevada ≤±7kHz @ 25kHz
Importación/exportación:Admite entrada y exportación masiva directa.
DMR:Tier II
Programable:Viene con un cable de programación
Conector de altavoz:conector Kenwood/Wouxun de 2 pines para auriculares/altavoz-micrófono K1
Tamaño/Peso:12,5×5,5×3,5 cm/330 g

Por EA7IYR

Deja una respuesta