Venta: https://www.dvmega.nl/dvstick30/

Precio 185€ Portes a españa incluidos

info@dvmega.nl

Ahora compatible con la imagen de http://www.associacioader.com/ Version 108

DVstick33

The DVMEGA DVstick33 is based on the AMBE3003. DVstick33 can do 3 channels transcoding for XLX systems and is also supported by BlueDV.

Tecnología probada a velocidades de 2.0 a 9.6 kbps

Introducción

El chip de codificador de voz AMBE-3000 ™ implementa el algoritmo de compresión de voz AMBE + 2 ™ patentado por DVSI. El chip de codificador de voz AMBE-3000 ™ puede funcionar a prácticamente cualquier velocidad de datos de 2,0 a 9,6 kbps. Esto permite a los diseñadores optimizar las velocidades de voz y / o FEC dentro de los requisitos de su sistema para proporcionar una excelente calidad de voz con una robustez superior a los errores de bits y al ruido de fondo acústico. El éxito de esta tecnología de codificador de voz ha dado lugar a que la hayan elegido muchos fabricantes de radios móviles en América del Norte y Europa. Además, los sistemas de satélite prefieren esta tecnología debido a su calidad de voz superior a bajas tasas de bits.

El chip de codificador de voz AMBE-3003 ™ es la versión multicanal del exitoso chip de codificador de voz AMBE-3000 ™ de Digital Voice Systems, Inc. (DVSI). El chip de codificador de voz AMBE-3003 ™ ofrece tres operaciones de codificador / descodificador independientes para proporcionar la capacidad de hasta tres canales full duplex. La tasa de codificación de voz y la tasa de FEC para cada uno de los tres canales se pueden especificar de forma independiente para su integración en una variedad de configuraciones de diseño.

Al incorporar esta avanzada tecnología de codificador de voz, en la tecnología DSP probada, el chip de codificador de voz AMBE-3000 ™ logra un nivel de rendimiento y confiabilidad típicamente asociado solo con ASIC personalizados, pero sin los riesgos asociados y los altos costos de desarrollo. Con cantidades pequeñas, disponibilidad estándar y sin derechos de licencia o regalías, los ingenieros y los fabricantes de equipos originales pueden diseñar de manera eficiente y producir equipos de comunicación de banda estrecha y de alto rendimiento de manera asequible.

Operación

Para permitir una fácil integración, la comunicación básica hacia / desde el chip Vocoder AMBE-3000 ™ está diseñada para ser lo más flexible posible. El AMBE-3000 ™ ofrece a los usuarios cuatro interfaces físicas independientes: SPI (solo interfaz de muestras de datos de voz), puerto serie McBSP, UART y un puerto paralelo. La selección de la interfaz que mejor se adapta a los requisitos del sistema se simplifica con dos modos de funcionamiento.

En el modo Codec, el chip de codificador de voz AMBE-3000 ™ está configurado para transmitir y recibir voz digitalizada hacia y desde la mayoría de los códecs A / DD / A lineales, a-law o u-law a través de su puerto serie SPI o McBSP y el canal comprimido los datos utilizan una de las interfaces restantes. Alternativamente, el chip de codificador de voz AMBE-3000 ™ se puede configurar para operar en modo paquete, donde tanto el habla como los datos del canal comprimido están en la misma interfaz. El modo paquete también permite la configuración del codificador de voz, la información de estado del codificador de voz, así como la transferencia de voz y bits de datos comprimidos hacia / desde el codificador y decodificador interno del chip.

El chip AMBE-3000 ™ cuenta con numerosas características de diseño avanzadas, como detección automática de voz / silencio (VAD), supresión de ruido, inserción de ruido de confort adaptativo (CNI), detección / regeneración de tono de llamada y DTMF, cancelación de eco, modos y cuadro de bajo consumo cambio de velocidad “sobre la marcha” por fotograma. Además, el chip incluye corrección de errores de avance (FEC) de tasa variable. El FEC integrado admite códigos de convolución y de bloque con hasta cuatro bits de decodificación de decisión suave de Viterbi. La calidad de este FEC proporciona una robustez excepcional al ruido de fondo y al habla inteligible en condiciones de canal degradado, incluso con errores de bits (BER) de hasta el 20%. Este nivel de rendimiento puede conducir al desarrollo y despliegue exitosos de sistemas de comunicación inalámbrica en los entornos más exigentes.

Estas características, combinadas con el bajo consumo de energía del chip y el factor de forma pequeño (paquete LQFP de 128 pines de BGA), hacen del Chip Vocoder AMBE-3000 ™ una solución ideal para aplicaciones inalámbricas donde el ancho de banda es premium y de baja velocidad de datos. Es imperativo contar con una alta calidad de voz. Como la última incorporación a la familia de productos de compresión de voz de DVSI, el AMBE-3000 ™ tiene modos interoperables que proporcionan una ruta de migración perfecta desde sistemas que ya utilizan chips de codificador de voz AMBE-2000 ™ y AMBE-1000 ™ de DVSI.

El valor de la tecnología de compresión de voz AMBE® de DVSI va más allá de la baja velocidad de bits y la calidad de voz. Ha sido evaluado y probado minuciosamente por fabricantes internacionales en diversas condiciones utilizando una variedad de idiomas. Esto asegura que el usuario está obteniendo el mejor codificador de voz disponible y hace que el codificador de voz DVSI sea la opción lógica sin la necesidad de pruebas de comparación adicionales. Además del hecho de que la tecnología de compresión de voz de DVSI se ha implementado en todo el mundo durante más de 19 años, brinda la seguridad adicional de una tecnología probada en el campo que puede desempeñar un papel clave para que cualquier sistema de comunicación sea un éxito general.

Visitas: 177

Por EA7IYR

Deja una respuesta