Más de 250 millones de equipos en uso en todo el mundo.

Digital Voice Systems, Inc. (DVSI) desarrolló el revolucionario modelo de compresión de voz – Advanced Multiband Excitation (AMBE) – para proporcionar una alta calidad de voz y un mejor rendimiento a bajas velocidades de transmisión de datos. 


El software de compresión de voz AMBE (Vocoder) de DVSI es más eficiente y menos complejo que los modelos tradicionales basados en la predicción del habla y por lo tanto permite implementaciones y diseños de sistemas más rentables.

El principal Vocoder AMBE2™ establece el estándar para voz de alta calidad y alto rendimiento a velocidades de datos de 2.0 a 9.6 kilobytes por segundo. Se ha demostrado que el Vocoder AMBE+2™ supera al codificador vocal AMBE+™ de DVSI, líder de la industria, así como a los codificadores de voces G.729 y G.726. 

El AMBE+2™ ha sido diseñado para ser particularmente robusto y funciona excepcionalmente bien bajo errores de bit y condiciones de ruido de fondo con acústicas extremas. DVSI ha superado las expectativas de funcionamiento en la industria de comunicaciones móviles.
Las características de rendimiento superior del Vocoder AMBE+2™ lo hacen ideal para la radiocomunicación. Además se han desarrollado otras soluciones en áreas de alta seguridad, comunicación satelital, telefonía, computación, voz digital y aplicaciones de almacenamiento con gran ancho de banda y alta calidad donde es imprescindible las bajas velocidades de datos.

Beneficios clave del Vocoder AMBE+2™.

  • Mantiene la inteligibilidad del habla y el reconocimiento del hablante a velocidades tan bajas como 2.0 kbps.
  • Resistente al ruido de fondo y errores de bit de canal.
  • Datos personalizables de 2.0 a 9.6 kbps.
  • Utiliza menos cálculos que CELP.
  • Elimina los problemas de tasa de datos fijos y otros códec.
  • La baja complejidad reduce los costos de implementación.

La tecnología del Vocoder AMBE patentada por DVSI ha sido implementada por los principales fabricantes de equipo de comunicación en todo el mundo. La tecnología de codificador vocal AMBE+2™ ha demostrado su superior rendimiento en aplicaciones de comunicaciones críticas en una amplia gama de dispositivos inalámbricos. 

De hecho, el éxito del Vocoder AMBE+2™  ha dado como resultado que sea elegido como estándar de compresión de voz en la mayoría de los protocolos de radiocomunicación digital incluyendo NXDN™, DMR™, P25™, entre otros, que manufactura KENWOOD® en sus terminales de radio portátiles y móviles.
Las librerías de software del Vocoder AMBE+2™ están disponibles bajo licencia para una amplia variedad de procesadores de señal digital (DSP) y procesadores de CPU, así como varios entornos de tiempo de ejecución.
Las terminales de radio KENWOOD® son manufacturadas con el Vocoder AMBE+2™. Además en las series NX-3000/5000 se incluye un DSP que en combinación con el software del equipo proporcionan cancelación de ruido activo, eliminando así el sonido de ambiente no deseado. 

Visita Nuestra Red De Reflectores NXDN / IDAS En :

http://nxdn.es/

Visitas: 19

Por EA7IYR

Deja una respuesta