En www.xreflector.es estamos de aniversario y queremos celebrarlo a lo grande con todos nuestros socios colaboradores !!!!

Este año por cada colaboracion de 10€ recibiran un numero para participar en el sorteo de una YAESU-FTM 500 Y Un YAESU FT-70 !!!

Las Donaciones para los servidores y servicios se abriran en Diciembre.. y cada donacion de 10€ se le entregara la participacion de un numero correspondiente del 00 al 99 ,el sorteo se celebrara como siempre cuando los numeros esten agotados!!!!

Los equipos del sorteo estaran depositados en https://radiomania.net/ para su envio inmediato cuando se haga el sorteo!!

Los Agraciados podran contactar con la tienda y cambiar el premio por uno superior abonando al comercio la diferencia de precio.. Es decir si el premio es una ftm 500 y nos interesa un equipo superior o de otra marca,se podra contactar con la tienda ,para tramitar el cambio antes del envio!!

El primer premio se obtendra con los dos ultimos numeros de la once, y el segundo premio con el siguiente numero al primero

Visitas: 497

Por EA7IYR

Deja una respuesta