La nueva versión puente de Antonio IU5JAE está disponible, descargable del enlace:

https://github.com/iu5jae/ysf_bridge

El software requiere la versión 3 de Python y permite la conexión (puente) entre los siguientes sistemas que operan en C4FM con protocolo YSF:

a) reflector YSF reflector YSF
b) reflector de YSF – reflector de YCS
c) reflector YSF ? XLX reflector
d) Reflector de YSF – master BrandMeister (modo YSF Direct)
…y combinaciones relacionadas.

Recomendamos usar el reflector de pYSF si no necesitas gestionar múltiples flujos, de lo contrario pYSF3. A continuación se encuentran los enlaces al software respectivo:
https://github.com/iu5jae/pYSFReflector
https://github.com/iu5jae/pYSFReflector3

Se recomienda (bajo linux) ejecutar ysf?bridge desde el directorio /opt/ysf?bridge2 y es administrado por el archivo ysf-bridge.ini
Es importante comprobar la ruta del archivo de registro y su permiso de escritura.

Si desea activar más puentes, necesita ejecutar múltiples instancias de ysf-bridge, cada uno con su propio archivo de configuración y tener cuidado de mantener las secuencias separadas entre sí.

Puede indicar un Callsign-nn (para gestionar las conexiones FIXED entre sistemas, por ejemplo, pYSF3) donde ? DGID en uso o permitiendo yc-conexión ? 1 especificar la DGID ycs fija?ID ?nn ?nn ?
Es necesario especificar la dirección y el puerto para que cada punto de endo de los sistemas se conecte entre sí, mientras que la conexión de modo Direct es sólo para endpoint A y se utiliza para conectar el maestro BM directamente, con la misma contraseña introducida en el BM/hogar de autocuidado.
En modo directo, el TalkGroup a utilizar (DMR) se especifica en el grupo de opciones-22251, por ejemplo, y en el DMR ID de autenticación en ysfgateway-ID.

Para realizar ysf-puente la sintaxis es: /opt/ysf?bridge2/ysf?bridge.py /opt/ysf?bridge2/ysf?bridge.ini
Comage la ruta correcta, incluso en el archivo de servicio . si se usa este modo de ejecución.

Nota: Este software experimental está destinado exclusivamente al uso de radio afianquis, no se asume ninguna garantía de funcionamiento adecuado y no se proporciona ninguna forma de apoyo. Cuidar las normas indicadas por los administradores del sistema y no establecer conexiones entre redes o sistemas sin haber dado información previa y haber recibido la aprobación. Muta y respeto a lo que está ocurriendo es fundamental.

Visitas: 122

Por EA7IYR

Deja una respuesta