Cambios desde la versión 1.32

 - Se agregó la función Monitor de repetidor DV. (Puede conectarse a un repetidor compatible con DPlus).

 Al monitorear el repetidor de destino seleccionado en "TO", es necesario leer el archivo de lista de direcciones IP de conexión.
 Puede descargar el archivo de muestra de la lista de direcciones IP de conexión desde aquí.
 - Muestra el ícono de ruta de recepción (o transmisión) (RF o TM: modo terminal o MONI: monitor repetidor DV) en el registro histórico de RX y el registro QSO.
 - Muestra el ícono de ruta de recepción (o transmisión) (RF o TM: modo terminal o MONI: monitor repetidor DV) a la información de fragmentos en el archivo de audio QSO.
 - Muestra el icono de la ruta de recepción (TM: Modo terminal o MONI: Monitor repetidor DV) en las siguientes pantallas;
 Pantalla HISTORIAL RX
 Pantalla de POSICIÓN GPS (RX)
 Audio QSO, pantalla REPRODUCIR ARCHIVOS
 Audio QSO, pantalla INFORMACIÓN DE ARCHIVO
 -Mejora el comando CI-V 1F 01 (distintivo de llamada de transmisión DV) para que pueda configurar solo el distintivo de llamada "UR" sin los otros distintivos de llamada.

 -Se mejoró la configuración del distintivo de llamada de Terminal/AP de la pantalla DV GATEWAY que puede registrar distintivos de llamada donde el séptimo carácter no está en blanco.

 -Se solucionó un error por el cual la posición de la barra de reproducción podía ser incorrecta al reproducir un audio QSO grabado.

El software de programación CS-9700 utilizado con este firmware se puede descargar aquí.
 
Para actualizar el firmware
1. Descargue y descomprima los datos del firmware (por ejemplo, 9700E140.dat) y cópielos en la carpeta "IC-9700" que se encuentra en su tarjeta SD.
2. Inserte la tarjeta SD con los datos del firmware en el transceptor.
3. Si está actualizando el firmware de la versión 1.11 o anterior, el transceptor no mostrará un cuadro de diálogo para recomendar guardar la configuración y las memorias descritas en el paso 4-4, por lo que recomendamos hacer una copia de seguridad en la tarjeta SD en caso de que la configuración y los recuerdos se restablecen.
- Si está actualizando el firmware desde la versión 1.13 o posterior, continúe con el paso 4.
3-1. Muestre la pantalla TARJETA SD en el Menú.
3-2. Toque “Guardar configuración” en la pantalla TARJETA SD para abrir la pantalla GUARDAR CONFIGURACIÓN.
3-3. Toque <<Nuevo archivo>> para mostrar la pantalla NOMBRE DE ARCHIVO.
3-4. Toque [ENT] y luego el cuadro de diálogo “¿Guardar archivo?” aparece, toque [SÍ].
4. Actualice el firmware.
4-1. Muestre la pantalla TARJETA SD en el Menú.
4-2. Toque "Actualización de firmware" en la pantalla de la TARJETA SD para abrir la pantalla de ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE.
4-3. Toque [▼] para desplazarse hasta el final de la pantalla para leer todas las precauciones, después de leer y aceptar todas las precauciones, toque [SÍ].
4-4. Si está actualizando el firmware desde la versión 1.13 o posterior, el diálogo de confirmación recomienda hacer una copia de seguridad de las configuraciones y memorias, toque [SI].
Le recomendamos que haga una copia de seguridad de ellos en este paso, ya que todas las configuraciones y memorias pueden restablecerse después de actualizar el firmware.
- Si está actualizando el firmware de la versión 1.11 o anterior, omita este paso y luego el transceptor mostrará la pantalla de selección de firmware.
4-5. Una vez realizado el archivo de copia de seguridad y que se muestre la pantalla de selección de firmware, toque los datos de actualización del firmware (por ejemplo, 9700E140).
4-6. Lea detenidamente todas las precauciones y, cuando desee ejecutarlas, toque [Sí] durante 1 segundo para iniciar la actualización del firmware.
4-7. Cuando se completa la actualización, "Se ha completado la actualización del firmware". se muestra y el transceptor se reiniciará automáticamente.
Si es necesario convertir los datos de configuración, el reinicio puede tardar algún tiempo.
5. Si se han restablecido las configuraciones y las memorias, cargue las configuraciones y las memorias de las que se ha realizado una copia de seguridad en la tarjeta SD.
5-1. Muestre la pantalla TARJETA SD en el Menú.
5-2. Toque "Cargar configuración" en la pantalla TARJETA SD para abrir la pantalla CARGAR CONFIGURACIÓN.
5-3. Toque el nombre de archivo del archivo guardado.
5-4. Toque "TODO" y luego el cuadro de diálogo "¿Mantener la configuración de 'SALTAR' en la lista de repetidores?" aparece, toque [SÍ].
5-5. El cuadro de diálogo "¿Cargar archivo? Se guardará la nueva configuración de "Ajuste de REF". se muestra, toque [Sí].
5-6. Después de que termine la carga, “¡COMPLETADO! Reinicie el IC-9700”. se muestra, reinicie el transceptor.
 
Después de actualizar el firmware, la información de la versión en el conjunto OTROS será la siguiente.
CPU principal: 1.40
CPU secundaria: 1.00
CPU frontal: 1.00
Programa FPGA: 1.08
Datos FPGA: 1.00
DSP DV: 1.10

Descarga: 

https://www.icomjapan.com/support/firmware_driver/3741/

LISTA DE REPETIDORES:

Visitas: 136

Por EA7IYR

Deja una respuesta