• Anuncio 1 de 3
    Estamos encantados de anunciar que ahora hemos habilitado Conference Bridges en el sistema SIP FreeSTAR Everywhere.
    Queremos retribuir a la comunidad de radioaficionados, por lo que hemos habilitado esta instalación y está abierta para cualquier club de radioaficionados, grupos de interés especial (por ejemplo, Raynet, Scouts, etc.)
    Para registrarse vaya a https://url.freestar.network/sipconf
  • Anuncio 2 de 3
    Los hemos escuchado a ustedes, nuestros usuarios, y nos complace anunciar que ahora estamos lanzando una guía telefónica con capacidad de búsqueda que cubre Usuarios, Conferencias y Puentes.
    Para la privacidad del usuario: de forma predeterminada, las personas no están incluidas en la guía telefónica (a menos que haya marcado el formulario para participar durante el proceso de registro), lo mejor de todo es que USTED, el USUARIO, tiene el control aquí. En cualquier momento, puede volver a iniciar sesión en el sitio de aprovisionamiento con su código de seguridad y, con solo hacer clic en un botón, puede optar por participar o salirse de la guía telefónica.
    http://url.freestar.network/phonebook
  • Anuncio 3 de 3

Estamos muy orgullosos de lanzar FreeSTAR Everywhere DMR Bridge

Para los usuarios registrados en el sistema SIP FreeSTAR Everywhere, ahora podemos ofrecerle un sistema DMR Bridge privado.

Esto significa que desde su extensión SIP puede acceder a TODOS los grupos de conversación DMR en la red DMR de FreeSTAR System-X.

Quiere unirse a la diversión https://url.freestar.network/sipdmr

https://es.freestar.network/dashboard/index.php

Visitas: 2

Por EA7IYR

Deja una respuesta