Llegará el repetidor portátil de modo dual RT97P. Es similar al repetidor portátil RT97 . Ahora tenemos la banda RT97 GMRS, y este RT97P es el repetidor móvil de modo analógico y digital de modo dual. Primero veamos cómo se ve:

RT97P viene con la carcasa y tiene una pequeña pantalla LCD en el medio de la carcasa. Puede comprobar el número de canal en la pantalla. Debajo de la pantalla, tiene el botón hacia arriba y hacia abajo. Los dos lados con el puerto de antena y el puerto de programación / carga.

¿Cuál es la característica de este repetidor portátil?

1, las frecuencias personalizables.

Al igual que el repetidor RT97 , este nuevo repetidor portátil de modo dual RT97P también puede personalizar las frecuencias. Cuando realice el pedido, puede dejar el Tx y Rx que desee, luego lo organizaremos según sus solicitudes.

2, repetidor de modo dual

Retevis RT97P es el repetidor de modo dual, puede elegir el modo analógico o el modo digital para extender su radio de mano (radio de modo dual). Si su radio es la radio en modo digital y desea extender el alcance de su radio, nuestro RT97P lo ayudará.

3, la alta potencia es de alrededor de 10 W.

Retevis RT97P también con la potencia de salida de 10w. Probamos que la alta potencia es de alrededor de 6.87w, la baja potencia es de alrededor de 3,18w y la potencia de salida del duplexor es de alrededor de 9.41w. Nota: comprenda que los resultados serán diferentes con diferentes instrumentos de prueba.

4, portátil

No como el gran repetidor pesado, nuestro Retevis RT97P es el repetidor ligero y de tamaño Mini. Ayudarle a extender su radio de mano a cualquier lugar. No importa en interiores o exteriores.

5, incluido el adaptador AC / DC y el adaptador de cargador de coche.

Haga que el RT97P sea fácil de usar en exteriores.

Nuestro Retevis RT97P llegará pronto, y debido a que está personalizado, tomará de 10 a 20 días hábiles, si lo necesita, contáctenos para reservar uno.

Nuestra dirección de correo electrónico: partner@retevis.com

Por EA7IYR

Deja una respuesta