Que Es DVMEGA Globetrotter?¿ Es un nuevo dispositivo de la casa dvmega con ambe 3000 el cual puedes utilizar por usb como un ambe stick o como servidor ambe…. En modo servidor funciona autonomo sin necesidad de raspberry ni un pc ya que dispone de su propio sistema operativo ambe server!!!

  • Modo USB : Solo tenemos que conectar el dispositivo por usb al PC y lo detectara con un puerto com como un ambe stick.. y seleccionar en BlueDv el puerto del ambe y la velocidad como siempre….
  • Modo Servidor: Funciona por WIFI Asi que podemos conectarlo en casa y dejarlo como servidor ambe,o bien llevarlo portatil conectado al 4g del telefono.. al no necesitar raspberry para servidor solo con tener el dispositivo con nosotros o dejarlo en casa ya podemos usar BlueDV Desde Cualquier parte del mundo tanto con un telefono como con un pc…
  • Para Abri el puerto del servidor y usarlo desde fuera de casa, nuestro router lo detecta como DVMEGA-AMBEServer… ademas una vez configurado la pantalla muestra la ip local que esta usando el dispositivo:
  • Dispone de su propio sistema operativo asi que con las teclas podemos movernos por los menu para configurar las redes las contraseñas el modo servidor o dongle y muchas otras cosas… con cada actualizacion de FW se añadira mas funciones!!!
  • Software interno:
Guus PE1PLM

Desarrollado por Guus PE1PLM

Tanto los diseños como el software ambe server corren de Guus PE1PLM..

  • Con que software es compatible: BlueDv (PA7LIM) es el software recomendado y el mas estable para este dispositivo!!!! ,pero funciona con otros que soporten ambe…
  • Conexion:La ya utilizada por muchos dispositivos y telefonos moviles hotspot,raspberry y otros…
  • Puedo cambiar DGID Si uso fusion II o de TG En DMR?¿

Si,puedes cambiar de room DGID como siempre en http://europelink.pa7lim.nl/ como siempre desde el dashboard o desde las opciones DGID De Bluedv….

En El caso del sistema YCS (http://c4fm.es/ ) Puedes cambiar desde las opcion DG-ID de bluedv o conectar a varios DG-ID con las Options= que tenemos en el .ini de bluedv…

  • DMR & D-STAR : Funciona como siempre cambiando del modo ya habitual…

Proximamente mas informacion….

BY EA7IYR Xreflector.es Todos Los Derechos Reservados

Visitas: 96

Por EA7IYR

Deja una respuesta