Registro de ID DMR

Desde el 19 de diciembre de 2020, el registro de un número de identificación DMR para Europa ha sido nuevo en Estados Unidos.

ENLACE: https://radioid.net/register#!

Haga clic en Registrarse .

Ahora complete los campos y marque el campo en “No soy un robot” y haga clic en ” Crear cuenta “.

Ahora recibirá un correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada y debe abrir el correo electrónico. Al abrir el correo electrónico, se verifica la dirección de correo electrónico.

Ahora se ha creado el acceso personal. Ahora debe cargar su propia licencia de indicativo.

INFORMACIÓN PARA SEÑALES DE LLAMADA YA REGISTRADAS

¡¡¡CUIDADO!!! Los usuarios ya registrados pueden activar la nueva cuenta de usuario una vez ellos mismos. Siga todos los pasos que se describen a continuación. De lo contrario, ya no funcionará. Si ya no conoce o no tiene la dirección de correo electrónico que ingresó en el registro, debe utilizar el formulario de contacto .

Activar acceso 

Haga clic en ” Iniciar sesión “.

Indicativo de llamada:
ingrese el indicativo de llamada Dirección de correo electrónico: la dirección de correo electrónico ingresada en el registro en ese momento
: ingrese una contraseña aleatoria

Haga clic en ” Iniciar sesión “

Si el indicativo y la dirección de correo electrónico en ese momento son correctos, recibirá un correo electrónico. El correo electrónico contiene el texto ” RESTABLECER CONTRASEÑA “. Haga clic en él allí. 

Ahora recibirá una contraseña temporal por correo electrónico. Vuelva a ingresar como se muestra en la imagen de arriba, pero con la contraseña que recibió por correo electrónico. Una vez que haya ingresado, puede cambiar la contraseña con una contraseña de su elección.

Articulo THX TO Michi

Visitas: 680

Por EA7IYR

Deja una respuesta