N7TAE Hizo una gran actualizacion del programa,por lo que yo lo traducido entero otra vez….

Tenemos varios cambios importantes, ahora descarga la lista de reflectores existentes para poder seleccionar desde “Lista de Destinos” para descargar la lista tenemos que hacer lo siguiente :

Inicie mvoice con “./start-mvoice” desde su directorio de compilación y este script descargará la información de conexión más reciente sobre todos los reflectores M17 registrados. Seleccione un reflector de la lista desplegable, seleccione un módulo y enlace y estará conectado. Una vez que haya seleccionado un reflector registrado, use el botón “Abrir dashboard” para ver el dashboard!!.

Dependiendo de cómo configure su sistema, aún puede iniciar movice con “./mvoice” o “bin / mvoice” o simplemente “mvoice” si no necesita actualizar su lista de reflectores registrados.

RECORDAR ES IMPORTANTE DAR PERMISOS A Las Carpetas Donde Se Encuentra mvoice asi como la carpeta dentro de root /etc donde guarda las configuraciones!!

Hay varios requisitos de biblioteca antes de comenzar:

sudo apt install -y git build-essential libgtkmm-3.0-dev libasound2-dev libsqlite3-dev

El sistema operativo Raspberry Pi no está listo para mvoice de fábrica. Si bien Raspbian tiene ALSA, también necesita pulseaudio:
sudo apt install -y pulseaudio pavucontrol paprefs

Probablemente sea una buena idea reiniciar después de instalar pulseaudio. Una vez instalado, eche un vistazo a la salida de aplay -L. Cerca del principio debería decir:
default Playback/recording through the PulseAudio sound server

Visitas: 1

Por EA7IYR

Deja una respuesta