DROID-Star

Cartel

DROID-Star (acceso anticipado)

Es Un Hoseline Online Si Descargas Esta APP Podras Escuchar los Reflectores YSF-NXDN-REF-XRF Y Otros…. Aqui EN España No Sabemos Hasta Que Punto Puede Ser Esto Legal Ya Que Cualquiera Puede Bajar La App Y escuchar… Lo Positivo Es Que Se Conecta Con Tu Indicativo Por Lo Que Almenos Tienes Que Estar Registrado En Los REF Originales Y Las Redes DMR Y Otras..

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dudetronics.droidstar&hl=es

Doug McLainComunicaciónPEGI 3PEGI 3Esta aplicación está en desarrollo y puede ser inestable.Esta aplicación es compatible con tu dispositivo.Volver a traducir la descripción al Inglés (Estados Unidos)Esta aplicación se conecta a los reflectores y repetidores D-Star y Yaesu System Fusion a través de UDP y decodifica audio y datos en software. No se requiere hardware AMBE.

Novedades

Added NXDN support
Fixed crash when selecting YSF
Fixed other decoding bugs

Información adicional

Actualizada22 de febrero de 2020TamañoVaría según el dispositivo.Descargas1.000+Versión actualVaría según el dispositivo.Requiere AndroidVaría según el dispositivo.Clasificación de contenidoPEGI 3Más informaciónPermisosVer detallesInformeMarcar como inadecuadoOfrecida porGoogle Commerce LtdDesarrolladorVisitar sitio webdoug@nostar.netPolítica de Privacidad

2 comentarios

    • Rafa_RGB en mayo 7, 2020 a las 2:54 pm
    • Responder

    La escucha de comunicaciones de aficionado NUNCA HA ESTADO, ni perseguida, ni prohibida.
    Poner la coletilla de…
    «…
    Aqui EN España No Sabemos Hasta Que Punto Puede Ser Esto Legal
    …»

    No hace más que hacer crecer las distancias entre EA y el resto del planeta, poniendo en duda esto, como otros tantos semejantes, p.ej. DMR podría no ser legal.

    Lo ilegal es ENCRIPTAR la transmisión, no usar una CODIFICACIÓN.
    Del mismo modo que RTTY, Pactor, AX25, PSK31,…

    Pero esa diferencia queda, por desgracia, lejos del entendimiento de muchos colegas que no van más allá del micro en HF ó del «picapiñones».

    1. Gracias Por El Aporte!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.