Servidor de protocolo IP SharkRF

Servidor de protocolo de conector IP SharkRF

Aquí hay un pequeño truco genial que me llevó un poco entender. Seguía escuchando sobre personas que compraban 2 SharkRF OpenSpots y hacían algo genial con ellos. Nunca del todo entendido. Entonces, un día, estoy leyendo en Internet sobre OpenSpot y descubrí que SharkRF había creado un servidor Linux para SharkRF.

En nombre de la simplicidad funciona así. Ejecutas el servidor y luego te conectas a él. Luego, le da a otra persona con un OpenSpot su dirección IP y el puerto en el que está ejecutando el servidor y también pueden conectarse a él. Ustedes dos están en un grupo de conversación privado que nadie más puede escuchar porque no están conectados al servidor. Nadie puede escucharlo. NSA y prueba del FBI (ja, ja, probablemente no).

Las estadísticas del servidor también se pueden ver en una página web para que pueda ver con quién está hablando, etc. Gracias a W4EKG por ayudar con las pruebas.

Por lo tanto, es un poco geek instalarlo. Muy geek pero realmente solo una serie de comandos de cortar y pegar. Comience aquí en la página del Proyecto Github.

encienda una terminal en su máquina Linux. Sí, necesitas una máquina Linux. Clonar los siguientes 3 repositorios

mkdir /var/sharkrf
cd /var/sharkrf
git clone https://github.com/sharkrf/srf-ip-conn-srv
git clone https://github.com/sharkrf/srf-ip-conn
git clone https://github.com/zserge/jsmn

Entonces compila.

cd srf-ip-conn-srv/build

SRF_IP_CONN_PATH=/var/sharkrf/srf-ip-conn JSMN_PATH=/var/sharkrf/jsmn ./build-release.sh

Primero necesitas instalar Apache2 y PHP. Luego configúralo.

En su página web, aunque lo dirige a una página web para configurar Apache2. Cuando abres esta página , es un problema que alguien tuvo. Sin embargo, la solución está más abajo en la página. Este fue un rascador de cabeza para mí. Desplácese hacia abajo hasta que vea esta parte. No hagas lo que hizo la persona que tenía la publicación original. La captura de pantalla a continuación muestra lo que debe hacer.

Ahora vaya a esta página web para configurar el servidor. Siga sus instrucciones. Él hizo esto. No me .

Así que esencialmente necesitas

– Sigue al Github

– Instalar Apache2 y PHP

– Siga las instrucciones que acabo de publicar arriba para configurar Apache2

– Siga las instrucciones en esta página

Me encantaría haber cortado y pegado sus instrucciones y agregado las mías, pero creo que es un poco falso simplemente cortar y pegar sin atribución.

Una vez que el servidor está funcionando, puede conectarse a él localmente en su propia red. Configure así en la página de conectores de OpenSpot. Obviamente use su propia dirección IP y cualquier frecuencia simplex que desee usar:

Ahora, para permitir que alguien en Internet se conecte a su servidor, probablemente tenga que abrir algunos puertos en su firewall o enrutador. Probablemente tendrá que abrir el puerto 65100. En el caso de mi servidor, mi ISP bloquea los servidores en el Puerto 80, así que moví mi instancia de Apache2 al puerto 90 y luego fui a la página de configuración de mi ISP y configuré una redirección de URL. Entonces, si escribe (estoy inventando) thatcrazydude.com en su navegador, lo redirige a thatcrazydude.com:90 y nunca lo sabrá. Entonces, además de abrir el puerto 65100, también tuve que abrir el puerto 90. Con su cortafuegos, simplemente ciérrelos cuando en realidad no lo esté usando. Seguridad primero.

Una vez conectados, ambos deben estar en el mismo «Canal», pueden usar cualquier grupo de conversación preprogramado. No importa que la gente de ese grupo de conversación no pueda escucharte, solo estás hablando en un servidor privado.

De acuerdo, esta instalación es un poco difícil. Si no sabe mucho acerca de Linux ni ha configurado Apache2, puede ser realmente una mierda y cuando descifra ese código, entonces debe ser un gurú de la red para abrir puertos y reenviar el tráfico hacia ellos, pero la recompensa al final es bastante buena. . Tiene su propia sala de chat de radio digital privada en la que solo usted puede hablar. ¿Tienes un amigo con el que has tenido largas conversaciones? El lugar perfecto para mudarse una vez que se conecta en TAC 310 o algo así. FUENTE:http://www.hagensieker.com/blog/page/?post_id=96&title=sharkrf-ip-connector-protocol-server

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.