Nos complace brindar detalles de un nuevo sintonizador automático de antena para exteriores llamado AH-730. El AH-730 cubre un amplio rango de frecuencia de 1,8 a 50 MHz, brindando a los radioaficionados la oportunidad de trabajar en múltiples bandas de frecuencia.

Con un elemento de cable de 7 m (23 pies) o más, es posible la coincidencia de todas las bandas desde la banda de 1,8 MHz (160 m) hasta la banda de 50 MHz (6 m) (se requiere conexión a tierra).

El AH-730 emite solo 0,3 W de salida de RF desde la antena durante la operación de sintonización. La baja potencia minimiza el riesgo de interferencia con otras estaciones mientras se adapta a la antena.

El cuerpo del AH-730 está fabricado con una resina resistente al agua IPX4 de alta resistencia. Se puede instalar de forma segura en una variedad de ubicaciones al aire libre. Además, los cables coaxiales y de control se pueden conectar sin abrir la carcasa.

Además, es posible la sintonización automática de alta velocidad en aproximadamente 2 a 3 segundos. Se pueden almacenar hasta cuarenta y cinco estados coincidentes y, cuando se vuelve a sintonizar la misma frecuencia, la coincidencia se puede completar en aproximadamente un segundo.

El sintonizador automático de antena AH-730 ya está disponible para su pedido a través de su distribuidor de radioaficionados autorizado por Icom con un precio minorista sugerido de +- 570.00 + IVA

El AH-730 es compatible con los transceptores IC-718 , IC-7100 , IC-7300 e IC-7610 .

Visitas: 54

Por EA7IYR

Deja una respuesta