El nuevo micrófono Bluetooth AnyTone AT-D578 se lanzará al mercado estadounidense a fines del verano de 2022. Este micrófono BT podrá interactuar y controlar completamente la serie de radios móviles AT-D578UV fabricados por AnyTone. El micrófono BT, cuando está encendido, permite la selección de una conexión Bluetooth inalámbrica o una conexión a las radios D578UV a través de un cable de micrófono enrollado de 2 pies. La conexión Bluetooth inalámbrica es un paso mejor que una radio móvil con un frente removible ya que no hay cable entre la radio y el micrófono.El micrófono BT es lo suficientemente pequeño como para poder ser sostenido en un vehículo con un adaptador de teléfono celular estándar. La radio se puede montar en cualquier otro lugar, incluso en la cajuela del vehículo. El tamaño del micrófono BT es de 4,25” x 2,5” x 1”, e incluso puede transportarse a 30 pies de distancia de la radio. El micrófono BT tiene una gran pantalla de 2,5 pulgadas, más grande que la propia radio. Todas las funciones de la radio se pueden ver en esta pantalla. El altavoz incorporado ofrece un sonido claro de una persona que llama al igual que la radio. Puede usar solo el altavoz del micrófono BT o, a través del menú, seleccionar ambos altavoces para que funcionen.En el lado izquierdo está el control PTT y 3 botones adicionales. En el lado derecho, detrás de una cubierta de goma, hay un conector para auriculares/micrófono, así como un conector USB tipo “C” para cargar la batería integrada. La batería alimentará la unidad durante más de 12 horas con una carga. Además, hay una ranura para una tarjeta de memoria que está por determinarse en este momento. En la parte superior del micrófono BT hay tres botones, dos para subir o bajar la frecuencia/canal/volumen, y uno para encender/apagar el micrófono BT o para cambiar entre las funciones de los otros dos botones.Las dos luces en la parte frontal superior muestran el estado de carga, el encendido y la transmisión. El funcionamiento del micrófono BT permite el control total de la radio y hace que los botones de la radio D578UV sean inútiles mientras está en modo Bluetooth. El funcionamiento es muy similar al de la propia radio y todo esto sucede a través de un enlace Bluetooth inalámbrico, un nuevo invento de AnyTone que debería hacer extremadamente felices a los propietarios de AT-D578UV.El desarrollo de AnyTone de este micrófono BT ha llevado años dominar todas las capacidades y características de Bluetooth para poder ofrecer esta unidad. Un botón PTT Bluetooth separado, también emparejado con la radio, permitirá una operación de manos libres total mientras se conduce un vehículo, como lo exigen muchos países. El precio aún no se ha fijado.

Instrucciones de micrófono D578UV BT
Carga:
Use el conector de carga estándar de 5 V TIPO C debajo de la cubierta del auricular. El LED se ilumina en rojo cuando el micrófono BT se está cargando, el LED se apaga cuando finaliza la carga.
Encendido:
Mantenga presionado el botón [POW] superior, el LED se enciende en verde y la pantalla muestra “Seleccionar puerto”, presione el botón Arriba/Abajo para seleccionar “Puerto BT” o “PUERTO UART”.
Emparejamiento BT:
Encienda el micrófono BT y seleccione “Puerto BT”, la pantalla muestra “NO HAY DISPOSITIVO CONECTADO”. Inicie el emparejamiento BT desde la radio D578UV, obtendrá y encontrará el micrófono BT para emparejar.
Funcionamiento del micrófono BT
Selección del canal:
Cuando el micrófono BT está conectado con la radio D578UV, presione brevemente el botón superior [POW] para girar el botón superior CH+/CH- para la selección de canal/uso de ajuste de frecuencia, los dos botones son para la selección de canal cuando está en modo de canal y para la frecuencia ajuste en el modo de frecuencia.
Aviso: Ingrese el número de canal o la frecuencia en el teclado también cambiará al canal/frecuencia.
Selección de zona:
Cuando el micrófono BT está conectado con la radio D578UV, presione el botón Arriba/Abajo en el panel frontal del micrófono BT en el modo de canal, cambiará a una zona diferente.
Ajuste de volumen:
En modo de espera, presione brevemente el botón [POW] superior para cambiar los botones CH+/CH- superiores para ajustar el volumen.
Aviso: si considera que el volumen establecido por los dos botones superiores todavía es demasiado alto o demasiado bajo, puede configurar la “Ganancia de BT Spk” en la radio D578UV en el nivel 3.
Operación de función:
Cuando el micrófono BT está conectado con la radio D578UV, todas las funciones D578UV se pueden operar en el micrófono BT.
Apagado:
En modo de espera, mantenga presionado el botón superior [POW] hasta que la pantalla se apague, el micrófono BT se apague.
Cuando el micrófono BT está conectado con la radio D578UV, el micrófono BT se apagará automáticamente cuando se apague el D578UV.
Uso del cable del micrófono:
El micrófono BT viene con un cable, para usar el cable, asegúrese de configurar el micrófono BT en “Puerto UART” primero antes de conectar el micrófono BT a la radio D578UV con cable.
Cuando el cable está en uso, la radio D578UV suministrará energía al micrófono BT, la batería en el micrófono BT detendrá la fuente de alimentación.

Visitas: 16

Por EA7IYR

Deja una respuesta